Frase del día!

jueves, 15 de julio de 2010

Por favor!!!

Buenas tardes.... ya escribi en la mañana, pero ahorita no se me siento extraño y el desahogo es aqui en el blog....

Si acostumbras a orar, suplico que ores por la Salud de esta muchacha Sofía (tiene cancer) un milagro de Dios puede hacer cualquier cosa...

Y les pido también que oren por mi, ahora en la noche voy al hospital para que me revisen la rodilla y me digan como va todo, sinceramente esto no va como lo esperado... hace un rato vine de un trabajo con unos compañeros y llegando a la casa la rodilla me volvió a dar problemas... así que poniendo todo en las manos de Dios y esperando poder el lunes estar en clases y no perder ni un minuto más ya que me queda un mes de clases....

Así que por favor Oren.... porque la Oracion se siente!!!!

2 comentarios:

TeRe dijo...

ay mierdoso!!! perdón que te diga esto, sé que no soy nadie... Pero como se le ocurre salir recien operado, usted no aprende, es demasiado TERCOOOOO!!! Tienes que estar descansando... Si quieres sentirte mejor y disfrutar con tu amiguita las vacaciones debes descansar aunque sea una semana más, sin estar saliendo ni nada de esas tonterías uyshhh!!! que colera... Cuidese por favor, nada ganamos con orar por ti si no pones de tu parte!!! JUmmm cuidese mucho por fis!!!

Andrea dijo...

nadie lo tiene, ayer Lester me dijo que andaba en la casa haciendo un trabajo con Randy

En que estamos, cuidese bastante y ni modo por eso ayer Richi se comio el tres leches :(

Se te quiere mongolillo!!

Powered By Blogger