Frase del día!

domingo, 15 de mayo de 2011

Hace tantoooooo tiempooooooo.....

Domingo... Gracias a Dios... di si... olvidado el Blog :( pero debido a cuestiones laborales y de estudios me han impedido recobrar la escritura de un post aqui... pero ahi vamos poco a poco...

Bueno hoy mi enfoque va mas que todo al inicio de clases, en mi caso es el primer ingreso a la Universidad y particularmente uno llega con una mentalidad "triunfadora, de exito, de que todo saldrá bien"... Como le dije a una persona por ahi: "Dejeme jugar de sapo una semana" jeje... eso es bueno... en realidad creo que es logico que tengamos esa mentalidad...

Creo que en casos de muchos, vamos como a la defensiva, a ver con quien me uno, quien se ve mas "sapillo", en fin... buscamos personas o cosas que nos hagan mas tranquila la instancia Universitaria...

Si claro,, ya no es la escuela, tampoco el colegio... tiene algo diferente... mmm que?? no se aún!! Pero hay particularidades que he visto en estos primeros dias... ´Pero todo por el futuro, di si no queda otra...

No se si les ha sucedido, que por experiencias anteriores no se desea volver a caer en ciertas situaciones llamesen noviazgos, tentaciones, drogas, derrotas, lesiones, sufrimientos, tristezas, en fin... muchas veces hay una parte mental que bloquea todo tipo de pensamientos... que dificil cuando pasa esto...

Bien los dejo... porque tengo un pendiente para mañana del trabajo... solo pasaba a dar muestras de vida jeje... ah también les dejo una imagen que me llamo la atención (es para no decir que me dio risa)....




Buenas noches...

1 comentario:

Andre dijo...

jajajajaajajaja yo me rei como tonta jajajaja!! Se te quiere!!

Powered By Blogger