Frase del día!

domingo, 29 de mayo de 2011

Solamente expresándome!!


Buenas noches... la verdad no tengo nada que escribir en el blog... solo como en algunas ocasiones me desahogo por este medio y hablo un poco de lo realizado por mi persona.

Bien esta no es la excepción. Un bonito fin de semana en compañía de amig@s en San José de la Montaña en Heredia, específicamente en Roble Alto. Un viernes en la noche llegar y pasar un buen rato, comer carne, hablar paja y sentirse a gusto en el grupo. También fue muy bueno olvidarse del trabajo y los estudios por un par de días...

Todo bien la llegada un poco tarde con Karla, Pablo, Fabian y mi persona, pero lo importante es que llegamos. Y como es costumbre en ciertas salidas esta "prohibido" dormir, y en ese campamento, que les diré esa fue la regla por lo menos hasta las 5am... hablar de lo que sea y reírse hasta llorar es excelente cuando se esta en un paseo así.... hay que aprovecharlo me dije.

Pero lo más gratificante de eso, fue que volví a jugar fútbol (lenguaje tico: mejenga), aunque no es lo mismo que antes, me sentí excelente de participar después de 10 meses desde la operación de la rodilla, lesiones que venía jalando desde hace algunos años, pero el aguante y necedad por jugar hicieron que hasta el año pasado me operara... ya era hora expresó el doctor en ese entonces.

Aunque reaccionó muy bien el sábado, ahorita siento un dolor insoportable y ahorita creo que fue un error jugar 2 horas, pero como dicen por ahi lo hecho, hecho está... esperando que mañana no tener dolores musculares ni de rodilla!

Creo que si se pondrían en mi lugar se sentirían bien... volver a un lugar o acción que por cosas de la vida se tuvo que dejar, volver al trabajo después de una incapacidad para algunos, volver a los estudios luego de años, en fin... hay ejemplos de ejemplos, en mi caso fue este!

Recordar que antes de la operación habían molestias, ligamentos, jugaba un partido en el colegio y ya me lastimaba y sentía dolores de nuevo, el uso de vendajes, rodilleras, en fin fueron años largos y la operación era la única salida. El menisco fue el gran detonante para la operación! Así que esperando un par de meses para la valoración de mi rodilla y esperando en Dios que mi rodilla siga mejorando, aunque ahorita el dolor muscular es fuerte!!

Quienes me conocen saben, lo difícil que fue eso el jugar una vez y estar de nuevo meses sin jugar y ni para que la operación, aunque la recuperación fue rápida a la vez dolorosa! Así que el sábado sentí como mi sonrisa aparecía gracias a mi rodilla!!

No se si escribí coherente porque acabo de terminar un trabajo de la Universidad y llevo rato empastillado para dormir bien, pero necesitaba expresarme y así lo hice! Buenas noches a tod@s!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

=0(

Gustavo dijo...

Ya hay que se muy carebarro para llamar a la jefa a las 7 en punto y decirle que no amaneció bien y que no va a ir a trabajar hoy...

Que bruto mae tan joven que estas y quejandote de la vida.

Bueno yo tambien queria expresarme y asi lo hice jaja, no mae nadie lo tiene de bestia y seguro anda con el dolor de estomago que toda la gente tiene hoy ya se los dije a los que he visto ahora va ud... POR TRAGONES!! OH MONOTON DE MUERTOS DE HAMBRE...

Creo que para otro paseo asi, hay que llevar la comida contada y que no sobre mejor!

Bueno es todo... mae muy bonita la broma pero venite a bretear hoy que hay mucho que hacer!!

Recuperese Chepillo!!

Jose David Anchia R. dijo...

Jodaaas!! vieras como me duele el cuerpo y la rodilla me esta dando guerra... y si para colmos ando con dolor de estomago!!

Mae lo peor... la llamo y le digo que me siento mal, que si me deja faltar hoy y me dice: "Lo supuse, por eso en su correo esta lo que necesito para hoy antes de las 3pm... lo hace desde su casa"

Osea breteee... y yo como O.o SALADOOOOO!!

Powered By Blogger