Frase del día!

martes, 31 de mayo de 2011

Anécdota de las raras!!


Buenas, bonitas y baratas... decía un singular personaje de la televisión... así es!! Hoy puedo decir que me siento como un personaje más de la película "Que pasó ayer?"... No se que pasó ayer, ni hoy, ni se que pasará mañana... Además no creí que iba a escribir algo a estas horas pero creo que debo... me ha sucedido de todo, pero creo que todo ha sido con algún propósito como dice mi abuela... cual propósito?? mmm no tengo ni idea!!!

Tuve una noche de domingo realmente amarga... la rodilla me estaba dando dificultades... cuando había creído que el partidillo del sábado no hubo problema alguno, creo que si lo hubo, pero con un efecto retardado!

Pero como testarudo que soy dije: "Mañana amaneceré mejor, me empastillo para dormir y para el dolor y listo!!" y adivinen que?? Amanecí?? Si!! a las 2 am con un dolor insoportable de rodilla y ademas un fuerte dolor abdominal... traté de volver a dormir y me fui levantando a las 7:10 y se suponía que entraba a las 7 am (de nuevo al horario normal desde la semana pasada, mejor ni me acuerdo del colerón que me dió ese día), así que la única opción era tener fe en mi jefa... Así que procedí a llamarla...

"Aló Jefa??? -Si!! No me siento bien, la rodilla me esta doliendo mucho desde anoche y tamb......... -Ah me lo suponía!!! Por eso ya le envío el trabajo a su correo, está bien lo hace desde su casa, pero lo quiero antes de las 3pm, quedó claro?? Si señora fue mi respuesta!!"

Un lunes... con un fuerte dolor de rodilla y un malestar estomacal se avecinaba!! sin palabras!! y llegó las 3 pm y adivinen que?? No pude terminar el trabajo, lo que hice fue apagué el celular y me desconecte.... pero ahi no termina el lunes.... la Universidad que:... la otra semana son exámenes y algo me decía que esta semana es crucial!! y dicho y hecho!! tuve que recibir una aburrida lección de Administración con el insoportable dolor de rodilla, pero la felicidad me llegó cuando el profesor dijo que a las 8 de la noche terminabamos la clase por asuntos familiares!! Siiii!! exclamé!! a dormir y a cuidar la rodilla!!

8 de la noche y ya estaba en el taxi directo de san pedro hasta hatillo... 8:20 en cama tratando de dormir.... todo bien... hasta que el dolor de rodilla incrementó y como todo llorón que no aguanta a "correr" a la Clínica Bíblica... Gracias al doctor Alfaro que en ese momento estaba en la clínica fue quien me atendió y me inyectó de una vez contra el dolor... y a su vez me envió algunos medicamentos... y a lo que enojado me dijo: "Diay mae no dijimos que en enero una vez y en julio otra visita y nada de esfuerzo; y que analizaríamos como estaba su rodilla... que te costaba esperar 2 meses mas??" Regañado y medio!!

Martes un poco mejor!!! Gracias a Dios... pero pucha!! me levanté a las 10 am... y el trabajo que??? uy!!! Se me olvidó di llamar otra vez y decir que hoy tampoco iría con toda la vergüenza y el miedo del mundo... a lo que en 5 minutos me llamó mi jefa... "Estoy afuera de su casa... vengo a visitarlo" jaja... Salvada que estaba añejo, un poco adolorido, cansado y recién levantado... y mi jefa por dicha vio que si era verdad, a lo que se disculpo por lo del trabajo que me envió por correo aduciendo que no se sentía bien en ese momento.... 15 minutos y se fue, se despide y me dice... "Tranquilo, quedese el miércoles por aquello, pero el jueves lo quiero en la oficina" ufff!! Que jefa más buena nota!!

Ya mucho mejor... tarde para descansar y alistarse para ir a la Universidad... tranquilo agarro Periférica a 100 metros de mi casa y en 25 minutos estaría allá... diay si... con menos dolor, con medicamentos y listo para Contabilidad... Cuando llega el profesor y dice "Bueno gente, leyeron la nota técnica?? Hoy hay quiz!!!" Y yo hoy lo que hice fue descansar!! Que respeto... mi cara en ese momento fue O_o Ahora si!!! y no voy a decir de más... me fue super mal en el quiz!! Así de simple!!

Un día extraño... pero como todo en la vida tiene una enseñanza... mmm... bueno la verdad no me voy a poner en estas varas ahorita, no le encontré enseñanza y no me voy a matar encontrandola!! Creo que es hora de dormir...

Buenas noches.... esperando que mañana sea mejor que hoy!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo sigues??????? que tal va esa rodilla...

Jose David Anchia R. dijo...

Gracias por preguntar "anónimo" :) y si gracias a Dios esta mejor, en realidad ya esta bien, fue un "susto" grande por tonto; inyección y medicamentos me ayudaron un monton.. ahora a cuidarme como siempre me han dicho jeje!

Gracias de Verdad ;)

Anónimo dijo...

que bueno! Gracias a Dios!! =0)

Jose David Anchia R. dijo...

Si Gracias a Dios.. ahora me toca cuidarme aunque cuesta mucho que me cuide solo jeje!! pero gracias por preguntar Anónimo!

Anónimo dijo...

SI TIENES RAZÓN, ERES DE LOS Q NECESITA A ALGUIEN AL LADO aunque nunca lo reconozcas...

Jose David Anchia R. dijo...

Tal vez... en realidad si... pero necesito a alguien en las buenas y en las malas; y eso ahorita es demasiado dificil encontrar!!

Pero igual es parte de todo!! Y si lo reconozco!!

Anónimo dijo...

mmm... pues si, coincido contigo! dificil encontrar pero OJO!!!! no imposible!!!!!!

Jose David Anchia R. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mmm mmm mmm mmm mmm jajaja no sé ni que decirte jajajajaja!!!! Y bueno ahí llegará otra mocosa a como tú dices.. otra o talvez, puede ser, quizás sea la misma.. =0) y si, por el momento cero busqueda! mejor pensar en otras cosas...

Jose David Anchia R. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

uqe¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? jajajajajajaja

Powered By Blogger