Frase del día!

jueves, 26 de mayo de 2011

Mentalidad Positiva!!


Buenas madrugadas... Creo que necesitaba un desahogo!! Hoy fue un dia de esos malos.. que te dan malas notcias... que sientes a gente en contra tuya... sientes que dentro de poco una puñalada llegará por ahí y para terminarla de hacer, en la Universidad con clases de matemáticas!! si!! Mi día fue un dolor de cabeza!! y terminarla de volar... haciendo un pendiente del trabajo y buscando una información de una tarea de la Universidad...

Pero bien, tampoco me puedo lamentar siempre... esperando que en unas horas todo se tranquilice un poco y sino ni modo aguantarse!! Lo que si necesito es estar con una mentalidad positiva para lo que sea!! y a raíz de eso... este post de madrugada va con esa proporción mental!

Todas las personas al nacer, obtenemos un cuaderno en blanco, que llevamos debajo del brazo, en el escribiremos la historia de nuestra vida, lo bueno y lo malo, cada una de nuestras experiencias, etapa por etapa, claro que también no solo nosotros escribiremos en ese libro, otras personas también dejaran sus líneas, estas son la forma en que influyeron en nuestras vidas... ya sea para bien o para mal!!

La vida es un privilegio y vivir con éxito es algo que abarca muchos factores, pero lo principal creo que es la mentalidad con la que encaramos los hechos de nuestra vida, si lo hacemos de forma negativa o positiva... Los eventos en los que participamos no determinan nuestra vida, pero si la forma en que nosotros respondemos a los que nos ocurre, ya que seguramente en nuestra vida nos encontraremos con sucesos o hechos que no podemos cambiar, puesto que se encuentran mas allá de nuestras manos.... Por nuestras conductas, actitudes y pensamientos construimos continuamente nuestra vida; oportunidad que solo tenemos en el presente, ya que lo que ha pasado no lo podemos cambiar y lo que sigue aún está en espera de los pasos y decisiones que tomemos....

Todo se resume en una sola palabra, un solo acto: el habito!!, la forma en que construimos una vida de éxitos, una vida de experiencias agradables es contemplando los hábitos o las conductas que manejan nuestra vida segundo a segundo. Dicho de otra forma o de la forma más simple posible, "nuestros hábitos determinaran nuestro destino".

La importancia de crear hábitos con la mentalidad correcta determinaran los resultados de nuestra vida en un futuro próximo... El hábito de cultivar una mentalidad positiva es esencial para nuestro éxito, ya que de esta forma podemos transformar los sucesos que ocurran en nuestra vida, podemos elegir la forma en que tomamos lo que nos ocurre y utilizarlo como un ladrillo mas para nuestra vida... y así la vida sigue su curso!!!

Bien hasta aqui llego... creo que ya necesito dormir estas 3 horas que me quedan!! Buenas madrugadas a tod@s!!

Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora.
John Lennon

3 comentarios:

Roger dijo...

jajaja papillo vio nada facil combinar las 2 jugadas!! Tome! se lo merece por burlarse de mi.

Pero ya en serio ojala y siga adelante en esos estudios y llegue a tener un puesto como el mío... aunque me parece raro que usted gana más que yo y tiene un rango menor! Que bonito es tener patas en el trabajo jajajajajaja el que sigue resentido!

siga trabajando, no se distraiga!

Jose David Anchia R. dijo...

Que un compañero de otro departamento de mande un sms para decirte que comento en el blog... NO TIENE PRECIO!!! quien sera?? jajaja

Algún dia llegaras a ser como yo!!

Gracias compa!!

Johanna dijo...

Un amigo en común me dijo que leyera el blog un dia de estos y realmente me gusto.

Felicitaciones!

Saludes!

Powered By Blogger