Frase del día!

jueves, 9 de junio de 2011

Esforzarse!!


Buenas madrugadas... sin palabras... a esta hora ya no podré dormir así que decidí seguir directo, vamos a ver como me va en un par de horas en el trabajo...

Estos dias si han sido complicados, trabajo, examenes de la Universidad, proyectos, en fin... mucho que pensar y hacer pero casi nada de tiempo que mal.. ni descansar he podido en estos días...

Y a veces me pregunto... ¿Vale la pena ese esfuerzo? Bueno cuando me hago esa pregunta, me da miedo responderla, pero vuelvo a ver atras y observo el largo recorrido realizado en mi corta vida... ¿Ha valido la pena hasta ahora? Si, la verdad si.... se ha sufrido? tambien, pero ha valido la pena!!!

Ahora veo a mis hermanos, como desde pequeños están esforzandose por lo que quieren... hacen hasta el último esfuerzo para lograr lo propuesto... ojala y sigan así!!

Asi es la vida... esfuerzo para lograr lo que queremos... Estos esfuerzos muchas veces se vuelven sacrificios pero en su momento valdrán la pena, eso es seguro.... sino que lo diga este video... les dejo el link ya que no me deja hacer la descarga... Buenas madrugadas a tod@s... Hora de apagar y bañarme!!

http://youtu.be/zqWKxxKKqvY





Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio

3 comentarios:

Yess dijo...

Dos cosas... 1. Si vale la pena el esfuerzo, con el tiempo se ve recompensado y 2. ya se porque tomas tantas redbull TIENES QUE DORMIR Y DESCANSAR!!!

:)

Jose David Anchia R. dijo...

por ahi va el asunto... jejeje...

.......... dijo...

A pesar de ser un video ya de hace tiempo lo podemos relacionar con lo que escribistes. Vale la pena es seguro y al tiempo se daran grandes resultados.

Muy bueno el blog.

Powered By Blogger