Frase del día!

domingo, 26 de junio de 2011

Valoremos la Vida!!

Buenas madrugada de domingo... que fatal, pues aqui me encontraba haciendo parte de un trabajo final de la Universidad con una compañera y así que luego de terminar como "buen blogguero" me di una vuelta por este rumbo...

En estos días la noticia fuerte y complicada fue el accidente donde murío el exfutbolista Dennis Marshall y su esposa... un accidente automovilistico le quitó la vida a una pareja joven con una vida por delante... que increíble, a mi en lo personal me dolió, imaginen como deben de estar las familias... sin palabras!! Fuerza para las familias!!!!



Lastimosamente cuando suceden cosas así, estemos donde estemos, el tiempo se detiene unos segundos y meditamos el valor que tiene nuestra vida... él como alguien conocido tuvo ese "destino" que a mi parecer Dios ya lo tenía así escrito, porque??? No se!! Difícil de entender...

Cuanto valoramos nuestras vidas?? Creo que poco... pero esos segundos de pensamientos, nos deja claro que en cualquier momento nos toca... pero.... Estamos listos para ese momento??? No puedo imaginarme en alguna muerte, a veces lo siento "imposible", pero cuando toca, toca!! No hay de otra!!

Me acuerdo que alguien dijo una vez: "El asunto de nosotros como personas esta errado, por el simple motivo que esta vida NO es nuestra, sino de Dios, Él nos la prestó, pero hay que devolversela...."

Cuando escuché esa frase, quedé confundido, en realidad aún lo sigo, pero lo que si queda claro es que en algún momento de la vida nuestros pensamientos se enfocan a ese instante "final" que podemos tener como seres humanos...

Le tocó al Futbolista Dennis Marshall, otro día le puede tocar al señor que la pulsea vendiendo rosas en la rotonda, o puede ser al más alto ejecutivo de este país, inclusive usted o yo!!!

Valoremos nuestras vidas, la de nuestros familiares y demos gracias a Dios por un día más de vida, que tal vez otros ya no tienen....

Feliz Domingo!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger