Frase del día!

miércoles, 29 de junio de 2011

Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...



Buenas madrugadas... creo que los martes son mis días de torturas... la verdad no se ni como escribir de tal manera que no se me venga el sentimiento...

Momentos buenos, momentos malos... de eso se trata la vida... Lo bueno es que hoy miércoles jaja solo tendré que ir a trabajar, por dicha no tengo que ir a la Universidad, así que un café después del trabajo no estaría nada mal!

Bien... hoy no fue nada especial, en realidad fue un fiasco, pero no me voy ahogar en penas! Hace un tiempo leí en algún lugar este verso...


Nadie te pudo detener.
Tu solo tenías que caer.
Y aunque no pudiste ver
ni te supiste sostener
te sirvió para crecer.


Vivir es tropezar, caerse, levantarse… no se cae quien no intenta caminar. Las caídas duelen mucho mas cuando sabes que vas a caer… cuando presientes que pisaste mal… cuando vas embocando hacia el suelo y sabes que aunque te sostengas puedes lastimarte. Te aferras a lo que puedes y aun así te duele… Duele levantarse dolorido y miras si no te hiciste daño… otras veces te quedas tirado en el piso ya sea porque te da risa tu propia caída o porque de una te rompiste un pie... Te cuestionas…¿cómo fue que tropecé? y nunca encuentras la explicación que te convence.


Pero, con la fuerza que tengas, te levantas igual.... Algo tengo que aprender de esos días malos...


Por eso Caer es permitido, pero Levantarse es obligatorio!!

1 comentario:

Black dijo...

Asi es esto mi estimado se sigue adelante

Y esta potente esa frase: Caer esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

Powered By Blogger