Frase del día!

sábado, 4 de junio de 2011

Cambiar... Sin darse cuenta!

Buenas... madrugadas... que terrible!! de verdad es un horror estar despierto a estas horas haciendo cosas que serán necesarias para la otra semana, bueno esa es la idea.

El día en particular (ayer viernes ó hace unas horas de viernes) ha sido malo, a pesar que no fui a la Universidad; creo que ha sido el peor día de lo que llevamos este año. Es increíble lo estresado que me he sentido estos días despúes de lo de mi rodilla, volver el miércoles a trabajar y saber que hay gente que espera una para verlo caer en cuestión de segundos, pero hoy se llegó al safarrancho; en medio de todo tipo de discrepancias, llamadas de atención y hasta una mentada de madre, pues si!! Una mentada de madre me llevé hoy y lo más extraño de todo fue mi reacción!

¿Cómo reaccioné? Que les diré, reaccioné como no esperaba (más bien como no acostumbro), calmado, en paz, ni un grito, ni siquiera un golpe de escritorio, ni caras, nada... solo tuve la "gentiliza" de estar en un estado de tranquilidad que ni yo me conocía. Necesitaba desahogarme, pero no encontré a nadie, como es costumbre en estos casos, pero bueno... solo tuve un momento me levanté y salí!!

Con un helado fue que mi mente pensaba las posibles reacciones dependiendo del momento en el que estuviera... Por ejemplo... Recordé, si hubiera estado en el colegio, mi reacción hubiera sido explotar sin tener miedo a nada; en el barrio igual de ese modo pero sin miedo al que tuviera en frente inclusive a las represalias; en la universidad di me levanto y me voy; en la familia reacciono fuerte pero hablo por aparte con la persona que tuve el problema; con alguna pareja, creo que trataría de tomarnos las manos y llegar a la calma... en fin... se me vinieron diferentes situaciones, pero seguía con el porque no tuve reacción a semejante día...

Lo más interesante llega aquí, saliendo de la Pops de sabana, un señor indigente me pidió una moneda, a lo que reaccioné y le pregunté: ¿Para qué la quiere? Para fumarsela? A lo que el señor con su mirada penetrante me respondió: "Usted ni sabe en donde esta parado!"

Imaginen el lío mental que tenía por el trabajo y que este señor me dijera eso; "Usted si sabe donde está parado?" le pregunté... "Sí se donde estoy parado"

Y él señor prosiguió: "Vea que fácil es hacer caer hasta al más bicho en esta vida, al más acomodado, así como el crack me agarró a mi; no se si usted viene de malas del brete pero eso no es problema mío, lo que sé es que un mae joven como usted si sigue así lo que va a lograr es rebajarse con cuanta persona se le ponga en frente y no va aprender a crecer, a ver alto; cuando la gente me trata mal y empieza una discusión yo me siento COMO EL MÁS GRANDE, porque se rebajan al nivel de alguien como yo, es así como la GENTE CAMBIA, SIN DARSE CUENTA......." y ahi siguió un poco más....

Aunque no lo crean al final de eso, le pregunté el nombre, dijo conocerse como "Charlie", le dí un menudo y le agradecí por lo que me dijo... a lo que terminó diciendome: "Fuí un buen padre hasta que caí, ahora mi hijo me ve, me desprecia y me insulta... jóvenes como él y como usted, deben darse cuenta cuando cambian, porque sino pueden caer en cualquier problema"

Tal vez a nadie le llame la atención esto, pero a mi me ayudó demasiado... fue como que de una u otra manera Dios mandara a alguien y me diera una lección...

Me quedó grabada en mi mente esa frase que él dijo... la gente cambia sin darse cuenta!! Ahora viene la duda, es para bien o para mal el cambio que tenemos?? Dificil!! últimamente mi mente está muy ocupada (estresada) con el trabajo, la universidad, la familia, nuevos proyectos, en fin y es ahí donde creo que uno empieza a cambiar!!

Ya mis ojos no aguantan y tengo que ir a trabajar en unas horas debido a que me quedaron demasiados pendientes en la oficina.... así que buenas madrugadas, descansen... y en un post más adelante ejemplificaré un poco lo escrito hoy, creo que no logré escribir lo que quería decir, pero bueno con más energía lo haré más adelante!!

ZzZZZzzzzzZZZzZzZz............................

2 comentarios:

Harvy dijo...

NO ENTENDES QUE DEJES DE PELEAR!! JAJAJAJAAJA MAEEEEE QUE LE AGUANTA OTRO FOGUEO UN DIA DE ESTOS??

Jose David Anchia R. dijo...

Que tentacion... ya van 2 sabados que jugamos.. el primero sufri el segundo no... diay si me la juego de nuevo mientras no sea hoy en la noche!

Powered By Blogger