Frase del día!

lunes, 7 de diciembre de 2009

3 días de descanso!!!!

Buenos días,, este fin de semana fue un poco dificil en mi vida personal, igual en el trabajo, estudio y demás... Sabado como siempre, trabajo, curso, y Grupo Vid... y la verdad estuvo muy bonito ver que llega gente que usted ni se imagina que van a llegar... Ese es el Gran Trabajo de Dios... estuvo muy divertido... Un domingo sin ganas de levantarme... pero la verdad si no hubiera ido a la iglesia, me hubiera perdido de un mensaje importante....

Randall, nuestro lider en Grupo Vid... nos dió un recordatorio (pedrada para algunos jajaja) de que a veces pedimos cosas que no vienen al caso, y como siempre metio el noviazgo... que temita Randall!!!! Uysh!!! pero en fin... nos enfatizó que debemos saber pedirle a Dios, y nos dió el ejemplo propio de él, cuando era joven el le pidio a Dios POR UNA ESPOSA... no por una novia... En estos tiempos,,, ¿Quien hace esto?? muy pocos verdad, cuantas veces no pedimos por una novia y asi!!!! Debemos de saber pedir!!! Interesante verdad??? Si!!! Mas adelante me enfocaré un poquito en esto!!! :D

Luego gracias Dios... por el domingo de shopping que tuvimos mi familia y una prima y tía de mi papá... estuvo vacilón la verdad!!! En la noche ya fue otra cosa...

Mi hermano Manfred y yo fuimos a comer... la verdad la pasamos de lo mas bien... pero me pregunte ¿La paso bien, pero luego? Mi hermano ahorita se va de nuevo del país y va costar que vuelva de nuevo... en momentos necesitamos alguien de confianza para platicar de problemas y demás... pero dí ese es el mundo de mi hermano... Lo loco fue que estabamos haciendo cuentas de el monton de cosas que pedimos en el Black Friday!!! jajaja... que madre!!! En resumen hubo de todo este fin de semana...

El partido del domingo, se suspendió y jugaremos el martes a las 5 p.m. jajaja de paso pedí tres dias de vacaciones en el trabajo para no llevarme ese alboroto de las líneas 3G... si y de paso aprovechar uno que otro sueñito que mucho me hace falta, también me hacia falta escribir... Ahora en la noche les pondré unas fotos de este fin en la Iglesia donde pudimos compartir con unos amig@s Norteamericanos!!!! mmm!!! Bueno ahora mas tarde vuelvo!!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger