Frase del día!

martes, 1 de diciembre de 2009

Hoy no hay título... Solo Ríase!!! jaja

Buenas buenas... Y buenas!!! Yo siempre digo una cosa: "Nunca se le queda bien a la gente" pero bien... no queda otra que seguir... La verdad hoy es de esos días que tengo toda la adrenalina al tope... en el cual espero descargarla en el entrenamiento, porque lo que me dijo el entrenador ayer seguro tendré que jugar el domingo (estamos en cuartos de final y el primer partido lo perdimos 2 a 1) ahora debemos de ganar si o si... Revisando en la tarde el correo... empece a borrar algunos correos que la verdad no interesan ya (en realidad son basura vieja) y volvi a ver uno que me envió mi amiga Soufy (canelones canelones!!! :D) hace un monton... la verdad me reí demasiado otra vez... Aqui se los dejo... (Como que ando muy chistin chistin!!!! jajaja) Hay que cambiar un poco la rutina!!!

La consecuencia de fumar!!!



La Evolución del Hombre....

Fidelidad!!!

La enfermedad de Homer Simpson!!!

Salmos 105:3

... Alégrese el corazón de los que buscan a Jehova.

Nehemías 8:10

...no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger