Frase del día!

viernes, 11 de diciembre de 2009

Cosas de la vida!!!

Buenos días... El día de hoy volví al trabajo luego de esos días de descanso que tomé, ayer cuando alistaba el uniforme me preguntaba una cosa: ¿Porque este año me paso de todo? Me acordaba de ese 1 de enero del 2009, cuando estas diciendo tus propósitos o tus metas, y ahora finalizando digo, no hice casi ninguna, y las que hice no estaban en esa lista...

Me comparé con una persona por ahi,,, y observe que esa persona en ciertas cosas hizo y logró lo que yo quería lograr (pasar el año, tener dinero, tener un trabajo fijo, tener estudios, en fin) es increíble, lo bueno que fué Dios con esa persona,,,,,,, pero lo merecía????? mmm.... di no se... pero comparando creo que hice más méritos que esa persona y al final (me quede un año mas en el cole, por ende no tuve trabajo fijo en esos momentos, mi vida era solitaria, dinero pssshhh!!!) pero me olvide de una e importante cosa: DIOS!!!!

Donde lo tenía guardado??? Gracias a Dios, perdí algunas cosas que "tal vez" no me convenian, pero a la vez gané muchas que creía que por este año no las lograría (gané el año ya me falta 6 meses, tengo un trabajo fijo, tengo estudios de computo e ingles, familia que me apoya, amigos de VERDAD que estan en todo momento, libertad y el AMOR DE DIOS) Que increible saber que un golpe fuerte de la vida que recibí, que el perder algo que tanto amaba, me hizo tener tantas cosas que no imaginé...

Hablando con mi madre naturaleza jajaja, ella me aconsejo de una manera que no llegaba a creer, me dijo cosas que por dentro me estaban doliendo pero en realidad era la pura verdad, ella me replicaba también lo valioso e importante que era Dios en nuestras vidas, en el Grupo Vid también lo escuchaba, Cristopher lo decía, Richi también y yo por un oído y salía por el otro... pero de verdad sin Dios no podemos hacer nada!!! Gracias a Él, lo tengo todo (bueno faltan unas cosillas, mmm... una esposita, por ende una familia, terminar mis estudios, tener uno que otro lujito jajaja pero ahi poco a poco Dios empezará a prosperar), yo lo comprobé por medio de la ORACIÓN:

Jeremías 33:3
"Clama a mí, y yo te responderé; y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces"

No dejemos a Dios de lado porque ese es el ERROR MAS GRANDE QUE SE PUEDA COMETER!

Trataré de finalizar las entradas con una frase célebre de algun "personaje" de la vida:

"El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto"Charlie Chaplin

2 comentarios:

Contreras dijo...

Que excelente esta este blog... mi hermano de verdad se puede ver la bendición y recuerde que nuestro Dios siempre nos tiene muchas cosas mejores preparadas aunque creamos que las otras son realmente las mejores!!!

Andrea dijo...

La vida sigue y debes aprender a no ver hacia atras, sigue adelante y aqui estamos contigo aunque yo SE, que no sera necesario ya que tu fuerza interior te hará seguir en paz y lo principal porque tienes a Dios de tu lado y sabes a lo que me refiero... y ahi comeremos un dia todos en Padrisimo para que sea un exito!!! Aro aro dirias tu!!! jajajaja besos!!!

Powered By Blogger