Frase del día!

viernes, 4 de diciembre de 2009

Sudafrica 2010... Wow Exito!!!

Que bien... hoy el día fue como aquellos de cuando era niño, planeaba mis travesuras y las llevaba a cabo a la perfección... tenía que trabajar, pero quería ver el sorteo del mundial y tenia que planear algo de modo que no me afectará en el trabajo y no afectará mi sorteo!!! jajaja así que realice un plan!!! El primero era decirle a mi jefe que me dejará un rato para ver eso (que descarado yo),pero lo descarte... Luego era tomarme mi tiempo del almuerzo como nunca( 2 horas minimo)!!! jajaja pero realmente me dió miedo... y la tercera opción fué: Tomarme ese super tiempo de almuerzo e invitar a mi jefe a que viera el sorteo conmigo... lo pensaba y meditaba cada letra que le iba a decir a mi jefe hasta que se vino y me dijo:

"Di fiebre no vamos a ver el sorteo y a ver a Charlize Theron (actriz que estuvo en el sorteo, muy linda por cierto)" jajaja que madre... di si!!! para ganarmelo, le compre un almuerzo de aquellos y nos tomamos 2 horas de almuerzo... que bien por mi!!

Me acorde por un momento de mi niñez... tranquilo pero...... mmm.... si hasta ahi mejor!!! Fue toda.... Bueno en fin este Mundial será de infarto (aunque la sele no este) pero yo lo voy a ver de una u otra... ya me entró la fiebre y saber que Holanda o Argentina van a ganar ese mundial!!!Aro aro!!! de fijo, son mis favoritos a ganar!!! Bueno en resumen aqui les dejo como quedo esto... ustedes juzgarán!!!

Grupo A: Sudáfrica, México, Uruguay y Francia
Grupo B: Argentina, Nigeria, República de Corea y Grecia
Grupo C: Inglaterra, EEUU, Argelia y Eslovenia
Grupo D: Alemania, Australia, Serbia y Ghana
Grupo E: Holanda, Dinamarca, Japón y Camerún
Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia
Grupo G: Brasil, RDP de Corea, Costa de Marfil y Portugal
Grupo H: España, Suiza, Honduras y Chile
y aqui una muestra de que es guapa esta actriz sudafricana!!! mmm!!! Cuidado y me dicen que no!!!
Bueno los dejo... porque hablando de Futbol tengo que ir a entrenar... Hasta mañana!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay david que esta linda??? esta guapisima... esta como quiere!!! ta muy good el blog, te felicito

Francette dijo...

felicilito vous se poursuit je pense, est excellente cette façon de parler et dire les choses, est très intéressant et vous pouvez voir que beaucoup de maturité! baisers!

Thiago dijo...

O Brasil vai jogar bonito neste mundo e no final vai ser campeão do mundo ... Nenhuma equipe pode nos ... Viva Brasil

Vero dijo...

Oh precioso!!! ahorita debes de estar terminando de entrenar... espero que te haya ido bien y no como ultimamente.. te mando muchos besitos, ah muñequito quien te va aguantar en este mundial ja oh fiebre con razon no me contestabas las llamadas si estabas viendo a esta vieja rubia!!! :-@ buuuuuu!!!! Tqmmmmm

Powered By Blogger