Frase del día!

jueves, 17 de diciembre de 2009

Requisito para morir.... Es estar vivo!!!

Buenas noches a tod@s , la verdad les agradezco a mas de uno, por una que otra llamada de madrugada y una desvelada hablando (Jimmy jajaja esta solo compa!!!), otra hablada en el parque de pavas como a las 12:30 de la madrugada (Black, que chicha me dio ese dia), tambien mas de una salida a comer solo para hablar de cosas de la vida (Javier, Bryan, Carlos, Cristopher, Marin, Tito, Tuto, Milena, Monica, Jenifer, en fin... que salidillas a la Mac), pero ahi cuando uno puede ahi esta... mas cuando te llega un mensaje tardisimo y dije: "Es perfecto lo que escribio en el blog, me ayudo, gracias"... Super bien me siento cuando leo y escucho eso... La inicialización del blog fue para autoayudarme con unos problemas que ahi van poco a poco superandose... y por ende ayudar a otros.... Día tiempo de locos... Ayer perdimos la final (5 a 1, y ya hay voces de culpa) y a la vez no mas entrenamiento hasta enero (jajaja que madre)... Trabajo a tiempo completo por unos días (de 7 am a 7 pm)....

Pero a lo que vine que en realidad será muy breve y es basarme en esta frase... Hoy en la mañana antes de irme a trabajar, vi una noticia de un muchacho que intento suicidarse desde un puente... la razon??? El decia que escuchaba voces que le decian que se quitara la vida y la vez pedía que lo internaran en el psiquiatrico... que creen??? se tiro del puente............... Y QUEDÓ VIVO.... no se que decir (que salado??? que salvada???mmm)... Quien nos asegura la vida en estos tiempos,,,, NADIE... es increible... Mi papá hoy tuvo una operación de una de sus piernas (GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN, YA ESTA EN CASA), y ayer él le decía a una compañera que cuidado se muere el en el quirófano y la respuesta de ella fue... EL REQUISITO PARA MORIR ES ESTAR VIVO... así que cualquiera puede morir....

Cuantas veces no imaginamos ese mundo de colores y hasta imaginamos que Dios nunca hará el rapto y que todo sigue tranquilo... yo muchas veces me he imaginado eso, pero por FE es que creo que vendran esos tiempos "feos" Hoy puede ser usted, mañana yo... luego aquel o aquella que queremos montones, o esos familiares que amamos con el alma o sea quien sea... que le garantiza a cada uno de ellos la vida... Estas fechas además de felicidad a muchos, la nostalgia tambien llega debido a la perdida de familiares, noviazgos fallidos (Jimmy va directo a usted compa, ya estoy mareado de hablar de eso jajaja) en fin, recordamos a esas personas... que duro pero así es la vida....

Así que tod@s ya tenemos el requisito para morir.... vivir!!!

FRASE DEL DÍA

La muerte no llega más que una vez, pero se hace sentir en todos los momentos de la vida.

Jean de la Bruyere (1645-1696) Escritor francés.

2 comentarios:

Jimmy dijo...

vea... me aguevas. solovidaenfamiliayhermanos.accionsuprema.ganaciapotente/graciasporesasdesveladasdeidiotas_solocomobastardosenmediamadrugadayenunparque/comemacdonalds.pirulosysusamigostomandoguaroenhatillo.recompensaporsadamhuseim/vidaplenahastaquelamuertenossepareylosamigosnosaguate@queostinadoestoydeescribirtantatonteraenestecomentario.vip

jaja compa se me pego esa tontera de ustedes!!

Pablo dijo...

Mae me aguevas si ustedes dos no jugaron fue por........ mmm.... di mae no se que madre, por lo menos mas moretones se hubieran llevado esos limonenses...

Powered By Blogger