Frase del día!

lunes, 14 de diciembre de 2009

El ejemplo del exito desde la niñez!!!

Buenas noches... la verdad hoy seré breve... el merito se lo llevo uno de mis hermanos: Gabriel... xq bueno simple y sencillamente, fue galardonado como uno de los mejores promedios a nivel nacional... wow!!! ni siquiera llegue a eso cuando estaba en la escuela (y eso que mis notas no bajaban de 90, pero la de mis hermanos no bajan de 95)... tanta es la cosa que Gabriel desde estos 9 añitos ya tiene una beca para la Universidad... jajaja es increible ni siquiera yo estoy en la Universidad y mi hermano ya tiene un pie ahi... jajaja

La verdad le di Gracias a Dios por estos enanos... y ojala sigan ese buen camino que llevan y no se desvien como llegue en algun momento de la vida a desviarme!!!! bueno aqui les dejo unas fotillos para que lo vean!!! Ah de paso rajare un poquito... QUEDO ENTRE LOS MEJORES 5000 PROMEDIOS A NIVEL CENTROAMERICANO!!!! wowowowowo!!!! que exito.... y ahi va Jonathan ahorita le das pelea hermanito!!!

Ah si salio "igualito" de aplicado a mi.... (jajajajaja ya voooooooy)
FRASE DEL DÍA:
Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro.

John Fitzgerald Kennedy (1917-1963) Político estadounidense.

1 comentario:

Susan dijo...

Que linda la pulga... que bueno me alegro por los gemelitos a que no salieron a usted ni al otro baboso!!! jajaja besos!!!

Powered By Blogger