Frase del día!

jueves, 31 de diciembre de 2009

2009 bueno o malo.... 2010!!!!

Buenas noches a tod@s... a pocas horas de llegar al 2010... muchos en familia, otros de fiestas, algunos haciendo nada como yo... en fin este donde este, con quien sea que estes... este año se acaba y comienza otro mas...
Haciendo un recuento hoy en la tarde sobre lo que sucedió este 2009, crisis por aqui por alla, problemas, Michael Jackson, estudios, futbol, trabajo, vida personal.... la verdad no me gusto para nada... no fue bueno para mi personalmente... fue horrible... por eso deseo que ya sea el 2010... esperanzado en que hayan mejoras y alegrías a mi vida... La verdad les deseo desde ya un caluroso FELIZ AÑO a tod@s los "blogueros" y con la ayuda de Dios este año será mejor que el año pasado (bueno en unas horas)...

ULTIMA FRASE DEL DIA (2009):

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.
Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

2 comentarios:

josy dijo...

q tal david... mm sabes muchas veces comparto pensamientos contigo pero en este no... te digo xq ?? xq creo q Dios es grande y este año 2009 q paso tu viviste experiencias no tan agradables lo se pero de todas ellas hay algo positivo ,... te lo digo no xq quiero si no xq a mi me paso en el 2008 y mira me tomo un año para darme cuenta del xq sucedian todas esas situaciones dificiles en mi vida .. asi q no se como consejo de una amiga trata de no decir eso y mas bien preguntale a Dios para q quisiste q pasara este 2009 de esa forma.. te sorprenderas de la respuesta.... te lo digo xq sinceramente te quiero .. muchas bendiciones Dios guarde tu vida y la de tu familia

josy dijo...

ahhh y se me olvidaba una cosita muy importante el 2009 te dejo una relacion mas bonita y fuerte con Dios al igual q un campamento... es motivo de dar gracias no??? :)

Powered By Blogger