Frase del día!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Me voy a desahogar aqui!!!!

Miércoles, mitad de semana gracias a Dios... Como pasa el tiempo volando no creen??? La verdad a veces la vida da unas vueltas en las que no sabemos como reaccionar (y al final saber si reaccionamos bien?!?)... que mal, esta semana ha sido de mucha meditación (en mi casa y trabajo) y en la noche de mucho enojo... y la verdad les voy a escribir en este rato pequeño que tengo sobre los entrenamientos...

Que dificil es cuando todo estaba de lo mas bien... ibamos de primer lugar en la tabla y luego del viaje del algunos compañeros a Mexico (yo no pude ir :o( lastima) y al regreso todo empezo a cambiar (todo por los que viajaron jajaja) y ahora vamos en caída libre... Todo se ha hecho muy confuso, hay mucha tensión entre todos... y para variar el primer partido de los octavos de final lo perdimos 2 a 1... Estamos pendiendo de un hilo y seguimos en lo mismo... Esta semana en la noche, en pleno entrenamiento nos ha tocado lidiar pleito tras pleito... hay muchos lesionados, habemos otros que estamos apenas saliendo de lesiones y no hemos jugado un partido completo... Porque no mencionar que muchos venimos con problemas personales sea de familia, noviazgos, amig@s , trabajo, estudio... en fin es muy estresante estar así!!!

A veces en la vida cotidiana pasa igual... hay cosas que van de lo mas bien... No que va!!! VAN DE MARAVILLA pero de un momento a otro empieza una caída dificil de superar y es donde debemos ser fuerte... ¿Pero podemos solo ser fuertes? No,,,, con la ayuda de Dios ES EL ÚNICO CAMINO!!!!

Aqui les dejo unas fotillos de algunos entrenamientos, colectivos y partidos!!!




Filipenses 4:13 "Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece"
Ahi luego nos veremos!!! Ya me desahogue!!!

3 comentarios:

Pablo dijo...

Ratoncillo... que madre ese pleito... Y yo q le iba a dar en la jupa al DT.. no me dio tiempo... ojala hoy sea mejor!!! y sino de fijo nos vamos a comer pizza!!! jajaja!!! ah salimos lindos en las fotillos!!!

Fabian Pirucho jaja!! dijo...

Ay mae... que rudeza fue ese día!!! Maes la verdad es que nosotros cuando le ponemos, le damos con todo, si o no chiky darle sin miedo esa es la mentalidad el domingo debemos ganar xq yo no quiero sentir otra regañada como la de ayer!! jaja que mal!!! maduren dijo el compilla!! jajaja el hombre esta engañado.. jajajajajaajajaja

Cristian dijo...

Mae dediquese a escribir al blog... no en realidad todos dediquemonos a esto porque a como vamos de pleito tras pleito... que mal todos esperaban a quien pegaban,, y después en la choza de pablo riendonos y haciendo el papel... mae chiky ta tuanis esta vara... mae si le sale una guila tiremela a mi usted ya sabe como es.. jajaja aro aro bichillo pura vida, ya ya ok .. fijo vas a decir Calllesé!! jajaja!!! Saludos!

Powered By Blogger