Frase del día!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

La Rutina... a veces aburre!!!

Buenos días a los fieles de este blog (si hay muchos, amig@s, desconocidos y demás)... Hay momentos en esta vida en las que no sabemos como reaccionar a situaciones normales porque no decirle situaciones rutinarias sean en el noviazgo, en la familia, amig@s, trabajo, tiempo libre, estudioy demás, Gracias a Dios me dio la oportunidad de este año de estudiar y en tiempo libre trabajar... pero llega un momento en que se vuelve abrumador esta rutina diaria, y que creen??? Ahí esta Dios, para "alcahuetiarlo" a uno... entonces el me dice: "ok estas cansado de esto, ya casi termina el estudio" y dicho y hecho... termino el estudio y el trabajo estaba presente a tiempo completo y a la vez se me dió la oportunidad de entrenar en un equipo de fútbol en las noches... conclusión: Dios fue muy bueno conmigo...

Pero.... cuando son esos momento aburridos en que llegas a realizar lo mismo siempre... trabajo, entrenar, trabajo, entrenar, trabajo, entrenar.............. y así sucesivamente. Como que estoy escribiendo sin razón esto, pero sumele cosas que pasan durante el día (problemas, situaciones románticas, deseos, caídas, llantos, iras, en fin)... es difícil e incomprensible explicar eso...

El lunes hablando con mi queridisima amiga Sarita jajaja, le contaba que a cada rato estaba pidiendo días libres en el trabajo con cualquier escusa (tramites personales, matricula, descanso, en fin), y ella me recalco algo importante, me dijo: "Agradezca que tiene trabajo" si y propiamente escribi algo sobre la "Hora de los trabajadores" (una de las primeras entradas que escribi en este blog) y conversando con ella, hablamos también de como muchos practicantes de colegios tecnicos no los dejaron en sus trabajos... y yo aqui quejandome.... uysh!!! que mal, me da chicha!!!

Cuanto aburre una rutina??? demasiado... pero que mejoras le puedes dar a una rutina??? muchas... hay que usar la imaginación y el sentido común... Que tengan un lindo y glorioso día y no olvien en tomar en cuenta a Dios en toda sitaución que realices!!!

FRASE DEL DÍA:

Inteligencia es lo que usas cuando no sabes qué hacer.

Jean Piaget (1896-1980) Filósofo y psicólogo suizo.

1 comentario:

Jaramillo jajajaja!!! dijo...

Ay jaramillo estamos perdidos... esa es buena la foto ja ja ja,,, compa acuerdese que aqui hay amigos (y amiguitas uy uy uy) que estaremos en todas, usted sabe lo que vale para nosotros pero lo más importante DIOS SABE LO QUE USTED VALE!!! SIGA ASI Y NOS VEMOS LOS SABADOS, DOMINGOS, LUNES, MARTES, MIERCOLES.... sea necio ja jaj

Powered By Blogger