Frase del día!

jueves, 4 de febrero de 2010

La vida sigue!!

Buenos días a tod@s la verdad no escribire mucho, me encuentro de viaje en Estados Unidos si Dios lo permite vuelvo mañana viernes o el sabado temprano... en fin la razón del viaje es visita a mi hermano que radica allá desde hace unos años... Bueno una enseñanza breve que me deja estos dias que he estado aqui, es que la vida loca que nos da el mundo no vale la pena, eso lo comprendi desde hace años y mi hermano debido a un problema de salud lo esta comprendiento un poco mas...

Ayer estando en un centro comercial de la localidad, se me vino a mi mente mi abuelo Teo, y me acorde hasta en la noche, si es que ayer cumpliria años (77 años), la verdad le AGRADEZCO A DIOS EL HABERME HECHO DISFRUTAR A MI ABUELO DE UNA MANERA COMO MI PADRE.... Mi hermano ha sido casi un padre para mi si no fuera por sus constantes problemas, pero ha sido un ejemplo a seguir adelante en la vida.... Y ahora que se lo que esta pasando y las decisiones que tomó él, lo apoyaré con el dolor de mi alma...

La verdad la familia es toda!!!! y Dios en una familia ES TODO!!!

FRASES DE LA SEMANA:

Love laughs at locksmiths... Amor no respeta ley, ni obedece rey
Everything should be made as simple as possible, but not simpler
An empty stomach is not a good political advisor
Anyone who has never made a mistake has never tried anything new

Se me olvidaba, a votar!!!! Hay que hacer un cambio Ya!!! jajajaja... ahi estaré pa´las votaciones!!!
LA VIDA SIGUE PASE LO QUE PASE!!!

2 comentarios:

Cris dijo...

Eso eso... compa hizo falta en la semanilla, pero vale que nos trajo algo a todos porque sino devuelvase... jajajaja y lo de manfred di compa tranquilidady todo en manos de Dios

Anónimo dijo...

Ex sabe algo sabe algo ex yo a ud lo AMO !!! =* me haces dema falta me encanto su blog rajado es demasiado deep diriamos jajaja ex CALMAAA pero tengo un presentimiento creo que tiene que ser periodista o algo asi... escribe dema tuanis un beso de Oso y un abrazo frances XD TE AMO, Personas como ud no se encuentran dos veces, y puede sonar extraño pero yo si amo a mi gran "ex", amigo del alma y querido Jose David !! att Raquel Lobo Rak* jaja
PD. necesito mapas

Powered By Blogger