Frase del día!

viernes, 30 de abril de 2010

Ayudar....

Viernes.... hoy fue creo que uno de los días mas agotadores, creo que ya 4 años en el Cote me estan pasando la factura!!! Ya no voy todos los días, pero igual, hay algo que me hace que me este cansando mucho (no es la edad, como algunos me dicen jajaja)....

Hoy gran día de trabajo... Labor@ cada vez me encanta mas... creo que es por la visión que tengo para estudiar en la Universidad una carrera como lo es Administración con enfasis en Mercadeo... Claro de Labor@ a la Universidad!!! Si!!!

Creo que 4 años fueron suficientes para aprender muchas lecciones de vida... y un poco de cambio de caracter... porque escribo algo así hoy??? Creo que ya me esta llegando la nostalgia de dejar el Colegio... es increible deseo irme... pero ya me siento triste.... pero continuando con los cambios, uno de esos fue el caracter.. cuantas veces no tenia ese caracter fuerte, malcriado, malhumorado, insoportable... Un limon acido me dicen algun@s amig@s jajaja!!! pero hoy por hoy creo que eso quedo muy atras... LA VERDAD ME PREOCUPA... jajaja soy otro... con madurez... y hoy paso algo que antes no hacia:

AYUDAR A OTROS.... pero no asi... sino AYUDAR A OTROS SIN CONOCER A ESA PERSONA... hoy ayude a una muchacha llamada Karina de decimo año con un trabajo que estaba realizando.. como si yo no tuviera nada que hacer, con todo el tiempo del mundo (estaba corriendo con Labor@), pero me di el tiempo para ayudarle... me tome horas lectivas, el recreo... en fin... pero me gusto!!!! El ayudar a otros es algo muy bueno para una persona... te hace meditar... yo cuando me quede necesitaba ayuda y muy pocos ahi estuvieron... igual Karina necesitaba ayuda y apesar de que realmente estaba muy ocupado igual me tome la dicha de ayudar,,,

La unión de un equipo es muy importante... y eso lo viví hoy... además que personalmente le volví a sonreir a la vida... y el corazón por segundos latio!!! jajajaja dejemolo ahi,,, solo una sonrisa de Karina me cautivo!!! pero hasta ahi!!! jajajajaja que raro!!!

FRASE DEL DÍA:

Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.
José Martí (1853-1895) Político y escritor cubano.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger