Frase del día!

viernes, 9 de abril de 2010

Sera verdad????

Buenas noches... un viernes tranquilon, con tiempo libre, bueno que mas puedo pedir si hoy tuve un buen descanso!!! Estoy a pocos dias de volver a entrenar si Dios quiere!!! Que dificil con la rodilla, pero me recupero y vuelvo a lesionarme y estoy asi... esperando en Dios que todo salga bien la otra semana...

Hoy les dejo unas cuantas frases que me han estado ayudando en esta semana... a veces es increible como te puede ayudar una sola frase, una palabra y porque no un abrazo de un amig@...

Cada persona forja su propia grandeza. Los enanos permanecerán enanos aunque se suban a los Alpes.
August von Kotzebue

Las verdaderas columnas de la sociedad son la verdad y la libertad.
Henrik Johan Ibsen

Amo a la humanidad, pero, para sorpresa mía, cuanto más quiero a la humanidad en general, menos cariño me inspiran las personas en particular.
Fiodor Dostoievski

Perdonamos fácilmente a nuestros amigos los defectos en que nada nos afectan. François de la Rochefoucauld

L@s Amig@s, nunca dejemos pasar LA VERDADERA AMISTAD!!!!

BuEnAs NoChEs!!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger