Frase del día!

miércoles, 14 de abril de 2010

Living the Dream!!!

Miercoles, mitad de semana Gracias a Dios... la verdad hoy me tengo un colerón... ayer no dormi nada por estar pensando en un mensaje que me enviaron, es increible, en mi caso cuando me pasa un problema me llega otro encima y otro y otro y otro y di... debe de haber un punto final y creo que fue ayer con un mensaje!!!! Dame paz!!!!

Ayer finalizado el entrenamiento, me di con la sorpresa con unos mensajes en los que me agarro mucho coraje( a la vez tristeza) en fin yo me entiendo... y Dani un compañero de entrenamiento me dijo que fuera a la casa de él, porque no me veia que estuviera en un buen estado de ánimo... Tenía razón.... Me fui y en su casa nos pusimos a ver una película... "Goal 2"

Pero como todo hay que sacarle alguna enseñanza.... bueno aqui viene una pequeña reseña de lo que muestra la película:

Santiago Muñez es el talentoso jugador de fútbol del Newcastle, elegido por el Real Madrid para que se incorpore a su plantel de estrellas. Ante esta oportunidad única, él decide dejar momentáneamente a su novia Roz, a su familia y a la ciudad de Los Ángeles para viajar a otro país e integrarse al equipo de las camisetas blancas.

De esta manera, a medida que se introduce en el excitante mundo del juego internacional, Santi Nuñez tiene que ir demostrando su capacidad, su talento y su determinación, que están a la altura de la que desarrolla cualquiera de sus compañeros y asi llega a sustituir a su amigo y compañero de equipo Gavid Harris quien llevaba 14 partidos sin anotar.

Con el correr de la película Santiago Muñez irá cumpliendo su sueño de a poco, mientras que intentará mantener sus principios y no caer en las tentaciones del glamour, la fama y los acosos de hermosas señoritas como Jordana, quien lo intenta alejar de su prometida. Debido a esto el empieza a tocar fondo a un momento que su compañero y amigo Gavin Harris, mejora futbolisticamente y lo supera!!!

“¡Goool! 2: Living the Dream” es el segundo film de la trilogía futbolística, que de alguna manera intenta demostrar que el dinero, la gloria, la popularidad y los aplausos no sirven de nada si terminan destruyendo los afectos y relaciones personales verdaderas.

Esto me enseña, que muchas veces (como yo en esta ocasión) estamos pasando diferentes situaciones, personales, trabajo, estudios,,, en fin... en las cuales no sabemos manejar la sitaución de la mejor manera y terminamos haciendolo a nuestro estilo sin saber que es lo que Dios quiere y desea para nosotros... Es dificil de entender.... Pero podemos vivir un sueño sin dejarlo caer!!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger