Frase del día!

lunes, 12 de abril de 2010

mmm.....

Lunes, inicio de semana, Gracias a Dios libre (de estudio y de trabajo tambien... mi jefe es toda!!), en fin un poco agotado debido a que estos días me he sentado a pensar que es de mi futuro, uysh!! que rudo es pensar sobre eso... pero di ahi vamos....

A veces pasan cosas que nos sientan bien... pero luego de un momento de que "todo es color de rosa" llega el pum!!!! y es ahi donde decimos Porque, ahora que todo iba bien, me pasa eso???? Es increible... me esta pasando algunas situaciones así,,, en las cuales todo iba bien, pero ahora voy como de caída!!! en fin... esperando en Dios que todo se calme!!! Caaaalmaaaa diría Rakel, la ColdGirl!!!!

Soló en Dios esta la vida... solo en Él esta la Tranquilidad de todo.... en fin les dejo un video... ojalá le pongan cuidado a la letra es muy buena!!!



Aqui les dejo un link con la letra de este video en español....

http://www.musica.com/letras.asp?letra=1303068

No hay comentarios.:

Powered By Blogger