Frase del día!

lunes, 19 de abril de 2010

Quien no tiene problemas....

Bien seré un poco breve,,, ando haciendo prueba desde mi celular (ayyyy!!!! jajaja de que juego!!!) bien... tratando la vida un poco diferente... y a punto de entrenar... en fin cuantas veces nos preguntamos esto:

¿Solo a mi me pasara......................... (este problema, aquella situación)??? cuantas veces creemos que solo a nosotros mismos nos pasa algo...

Como arreglar esos problemas... Con Dios o sin Dios, con Sabiduría o sin Sabiduría... A nuestro modo o al modo que Dios prefiere... en fin....

A veces las cosas no salen como esperas.... que lo diga yo... mal de amores (jajajaja), problemas en los estudios, en el trabajo, en los partidos, en los entrenamientos, peleas, chichas, colerones... ah pero que raro!!! en la Iglesia no tengo problemas!!! Solo Dios sabrá porque!!!! que vida la mia!!! Y el caracter que no me ayuda en nada!!!

FRASE DEL DIA:

El mundo moderno está lleno de hombres que sostienen dogmas con tanta firmeza, que ni siquiera se dan cuenta de que son dogmas.
Gilbert Keith Chesterton

No hay comentarios.:

Powered By Blogger