Frase del día!

martes, 27 de abril de 2010

A vísperas de mi Cumpleaños!!!

Hola a tod@s... que dicha es que muchos le gustan este blog, a veces algunos mensajes por medio de blogger, Twitter (@David2807) o por celular que lo animan a seguir escribiendo... y eso que no es nada del otro mundo que un "ser" empiece a escribir sobre su vida, sobre alguna situación del momento, sobre Dios, sobre sus problemas, en fin!! que buenoo!!! Gracias a Dios!!!

Muchas personas me han dicho que a veces el blog les ha ayudado de cierto manera, a veces por una situación similar a la que escribo y esas personas se sienten como si estuvieran hablando de sus vidas... es increible asi me pasa con otros blogs!!! O por medio de las frases, una frase a veces hace mas que una hablada grande!!!

Bueno... mañana va a ser mi cumpleaños, este año siento una espectativa muy diferente a otros años... me siento triste y es inexplicable porque me siento así... Hoy hablando con mi amigo del alma e inseparable Black, le contaba eso que me sentía triste y él me decia que manda, que mañana era mi cumpleaños y todoooo que debía estar feliz!!! Y yo a lo que le respondí fue: "Me hace falta algo"....

A veces lo que deseamos no llega... me respondió... y me acorde cuando era solo un mocoso... cuantas cosas le pedía a mis papás y no tod@s las cosas llegaban, jajajaja a veces con caras a punto de llorar... pero bueno... ahora mas grande veo eso mismo, pero con otra intención:


  • A veces deseamos esa oportunidad de estudio, pero no llega...
  • A veces queremos ese trabajo, pero no se puede...
  • A veces moriríamos por estar con "x" persona, pero no es la ó el indicado...
  • A veces desearíamos viajar, pero no hay dinero...
  • A veces quisieramos aquel carro, casa, pero no se puede...
  • A veces nos antojamos de alguna comida, pero el momento o dinero no lo permite...
  • A veces queremos algun capricho, pero al final nunca se da!!!

Y así varios ejemplos mas, deseamos, pero no llega... que duro cuando pasan esas cosas!!! Pero di no queda más que seguir... sin volver a ver atras!!!

FRASE DEL DÍA:

Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

Abraham Lincoln (1808-1865) Político estadounidense

No hay comentarios.:

Powered By Blogger