Frase del día!

lunes, 26 de abril de 2010

De esta nos salvamos... pero la otra que????

Buenas tardes a tod@s... Gracias a Dios por un lunes más de estudio,, hay algunas personas que lo tienen y yo si y a veces me quejo de esto!!! Hoy en la madrugado me impactó una situación que me pasó a mi y a un amigo... Como a las 2 de la mañana me entra una llamada al celular... Era mi amigo, quien tenía un problema con el carro y en ese momento no se encontraba en un barrio muy bonito que digamos...

Bueno le aviso a mi madre que voy a llevarme el carro para recoger al "compa" ahi donde estaba... Llego al lugar y realmente para la hora que era, había mucha gente afuera y no de la buena, tanto así que tuvimos que usar la malicia de la gente de Hatillo (Sacar pecho dicen algun@s)... porque ya habian 4 personas practicamente encima de mi amigo para robarle de todo... Hubo un pleito de palabras y uno que otro golpe... pero ya eso es otra historia...

Luego en media trifulca, llego un muchacho (de esos grandes y que realmente con solo verlo dan miedo) y nos dijo que llevaramos el carro a la cochera de él y que mañana (hoy) llegaramos por él... Nada creible pero gracias a él el pleito se calmo y esas personas se retiraron... Luego "Perro" como lo conocen a ese muchacho ahí nos dijo que el no era narco, parecía pero no... jajaja... que el era cristiano... para no hacer largo el cuento... el carro estaba intacto y todo y "Perro" nos dió un tratado en el que hablaba de como aceptar a Cristo (yo quede en shock, porque él no nos mintió)...

Bueno cuando venía con mi amigo le decia que de esta nos salvamos pero que seguridad tendremos en otra... solo por sacar pecho, por jugar de vivos... y él me dijo... no tanto eso, sino donde estaremos en la eternidad... Y eso es increible.... Solo los Hijos de Dios estarán con Él en el cielo y los demas???? Al infierno... En la vida me he salvado de muchas problemas, pero en muy pocas veces me he puesto a pensar en el después de......

Bueno es complicado este tema pero una forma particular es leer ciertos versículos escritos en la Biblia,,,, aqui les dejo un link: http://david2831.blogspot.com/2009/10/plan-de-salvacion.html

No hay comentarios.:

Powered By Blogger