Frase del día!

lunes, 5 de abril de 2010

Esta muchacha hizo algo bien....

De vuelta a la rutina, pero no queda más decir... GRACIAS A DIOS, por tener trabajo, estudio, familia, vestimenta, comida, amistades, entre otras cosas, que algun@s no pueden tener...

Ajetreado, sacando unos minutos para escribir en mi GRAN AMIGO EL BLOG!!! jajaja... Ayer, fue la celebración del cumpleaños de mi abuela... Todo normal, familia completa pero hubo un detalle que me llamo la atención y les pregunto:

¿Acaso importa la "bendición" ó el permiso ó la aceptación de un novi@ por parte de una Abuela o de una Madre???

Nunca había vivido eso en mi familia hasta ayer, y me di cuenta que algunas personas aún no son las indicadas para entrar en una familia... Mi primo Isaías llevo a su muy querida novia Grettel (jajaja la verdad es muy buena gente, simpatica la muchacha), muy poco se ha relacionado con esta familia solo en ciertas celebraciones como la de ayer... Tal caso que llevan dos años y resto, y hasta ayer mi Abuela dijo algo que no lo escuche de su boca cuando estaba yo en una relación con una muchacha... ella dijo esto...

"Estoy muy feliz de que usted sea la novia de mi nieto, usted Dios la puso en su camino para quedarse, bienvenida a la familia Grettel".... Wow no se si yo estaba de "chepito" o no, pero lo escuche... y me di cuenta que si es muy importante en especial a mi la opinión de mi Abuela, nunca le pregunté que pensaba de aquella, o que si creía si era la correcta o no... bueno ya!!! pasado es pasado...

Luego en la noche mi Abuela me dijo: No sea tan chepito Davicito... la vida tiene golpes, Jesús recibió golpes.... usted debe recibirlos...Su esposa llegará pero dentro de unos cuantos años, no se preocupe!!!

jajajaja osea calmaaaaa!!!! ESPOSA?????? jajaja... pero si yo estoy esperando la persona indicada por Dios... bueno hoy fue como una pequeña reseña de lo vivido ayer... luego de la triste derrota del Saprissa!!! Bien por Grettel que con solo mi abuela yo creo que basta para estar dentro de nuestra familia!!!

FRASE DEL DÍA:

Cultiva sólo aquellos hábitos que quisieras que dominaran tu vida.
Elbert Hubbard
Aqui les dejo unas fotos de mis prim@s... y de mi cosa bella de Danielita!!! Dios los Bendiga hoy, mañana y siempre!!!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger