Frase del día!

domingo, 13 de junio de 2010

Abre mis ojos y miraré las maravillas de tu ley!

Domingo Gracias a Dios, creo que son pocos los Domingos que digo eso (el lunes voy a estudiar), pero mañana me dieron libre!!!! Asi que gracias a Dios por este Domingo... bueno que fue de mi dia,,,, simple... hoy fui a la Iglesia y escuché la predicación, y en la tarde un largo partido entre amigos, despúes del partido de Alemania... (jajaja fatal a puro futbol)...

Bueno ya un poco más serios, les comento que hoy me llamo la atención un versículo que leyeron en la Iglesia:

Salmos 119:18 Abre mis ojos, y miraré las maravillas de tu ley.

No se si te ha pasado, que llega un amig@ (porque no tu mismo) y te dicen... ey gracias por abrirme los ojos, sino no sabría que el o ella me hizo esto.... o que esa persona era asi... en fin esa situación carnal en la que "tenemos los ojos cerrados" y no vemos con quien estamos al lado!!!

Me acuerdo que al frente de la casa de mis abuelos habia una diversidad de árboles y mi Abuelo me decía.... Davicito no hay nada mas lindo que ver la naturaleza que Dios ha creado... y yo como mmm... ????? si???? ah???? y ahora que mi abuelo no esta veo esos mismos árboles y me acuerdo de la naturaleza de Dios, pero también del Grandioso Abuelo que tuve..... Grandes maravillas creadas por Dios....

Carnalmente pedimos mucho.... pero porque no le pedimos a Dios que nos muestre más que este mundo, que nos muestre que Él puede hacer todo lo que a nuestras manos es imposible... Solo pedimos por esas maravillas ya sea, un carro, una casa, un novi@, el super celular, el trabajo... en fin meditemos...

FRASE DEL DÍA:

Salmos 119:18 Abre mis ojos, y miraré las maravillas de tu ley.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger