Frase del día!

viernes, 18 de junio de 2010

Que se puede hacer en la madrugada???

Buenos días... Viernes, fin de semana, que me deparará este fin.... hay decisiones por tomar y muy poco tiempo.... Increíble las cosas giran demasiado rápido, y si no nos ponemos vivos se nos va todo.... Hace poco Serbia dió la sorpresa a Alemania.... jejeje (todo necio con la fiebre)...

Ayer surgió esa pregunta a mi mente, he visto a estos periodista de Teletica Deportes como Jorge Martinez, las madrugadas de Sudáfrica le toca trabajar, hacer el reporte de lo sucedido en el Mundial, otras personas trabajan a esas horas, talvez otros como yo meditan a esas horas del día porque hay mas tranquilidad, otros nos levantamos temprano para ver partidos del Mundial, en fin hay muchas cosas que se hacen de madrugada.... debido a un problema que hubo en mi casa.... necesitaba estar despierto hasta quien sabe que hora de la madrugada... traté de seguir leyendo Paulo Coelho, pero me daba sueño en algún momento... me dije:

"Al rato hay algún anormal igual que yo... que no "necesita" dormir o descansar a estas horas", juuueeeeeeee!!! y así lo fue.... Mi amiga Naty, me había llamado y todo.... increíble me llego la llamada en el momento preciso y de una vez aproveche para pedir un consejo (lo vacilón fue que ella me llamó para pedirme un consejo.... jajaja) Muchas veces nos quejamos de que las personas, amig@s , familiares, en fin... nos hablan muy directo, con la verdad, popularmente como le decimos "Friamente"... la verdad para mi es bueno... esta niña es así.... te habla directo y ya!! LO NECESITABA....

Creo que fue hasta la 1 y tanto de la mañana que terminamos de hablar... pero fue de mucho provecho.... aunque ahorita me estoy quejando (tengo demasiado sueñooooooo)....

FRASE DE LA MADRUGADA:

Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer.
Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger