Frase del día!

lunes, 21 de junio de 2010

mmm......

Buenas noches, inicio de semana, que deparará esta semana, cosas buenas, algunas no tan buenas, pero como todo en esta vida, adelante,,, no hay otra!!! Mi día además de la dulce goleada que propinó Portugal a su similar de Corea del Norte (7 a 0) estuvo tranquilo, en la mañana en el día de la música en el Cote, y en la tarde fue un largo rato de soledad y paz para pensar muchas cosas... Meditar mis deseos y lo que se encuentra en este momento al alcance de mi mano...

Quiero contarles, que cuando tengo algún rato libre o más bien cuando la "inspiración" me llega trato de escribir lo que se me venga a la mente, también en otros casos veo ciertas situaciones y las describo... en fin casi un poeta jajajaja!!! Hoy encontré una hoja que escribí hace algunos dias en un momento de nostalgía y en plena charla... ya les dije cuando me llega la "inspiración" donde sea y cuando sea!!!

Aqui les dejo lo que escribi....

La vida muchas veces nos llega a complicar
pero su sentido lo llego a pensar
mi dura realidad empiezo a realizar
pero ese túnel no lo puedo finalizar
la luz deseo observar,
pero los grandes problemas jamás acabar
mi sonrisa en algún momento apaciguar
pero mi sobre espíritu adelantar
dicen que la vida debe continuar
pero tendrá algún sentido por tu cariño luchar?
aún no lo se, la verdad no se como averiguar
esto no tiene sentido para mi, pero mi mente engañar
quiero contigo seguir ese rumbo y caminar
pero la soledad lleva las de ganar
mi corazón no sabe que desear,
solo sé que mi camino debo trazar
y en algún momento mi éxito llegar
y los extraños y tristes pensamientos olvidar.....


FRASE DEL DÍA:

Un hombre sin ética es una bestia salvaje soltada a este mundo.
Albert Camus

No hay comentarios.:

Powered By Blogger