Frase del día!

domingo, 20 de junio de 2010

¿Quien soy?


Buenas noches, Domingo día del Padre, con mucha lluvia... en fin... Quiero darles un saludo a esos amigos que son Padres a Gustavo, a don Manuel, a Greivin y a Oscar... que son personas que leen el blog a menudo... Feliz Día!! A eso pocos minutos acoste a mis hermanos quienes estaban demasiados cansados... y tengo una hermosa y gran compañía a mi lado, quien es de mucho aprecio para mi, a pesar de que hace pocos meses nos conocemos... pero ya a lo que vine... jejeje

Bien hace poco estaba viendo la película Jason Burn The Ultimatum.... No les contare la película, pero como lo principal de la película es que Jason no se acuerda de nada, no sabe quien es, porque hace cosas, porque no recuerda nada, en fin.... Amnesia total.... Luego al final de todo, se acuerdo porque volvió al lugar donde empezó todo... increíble y muy buena película se las recomiendo!!! (toda la publicidad jejeje)...

A veces me pregunto el porque hago cosas que no tienen sentido, (ya sea para mal algunas veces), como que no viene con lo que soy yo....
  • Porque trate así a mi amig@...

  • Porque me enojo tanto...

  • Porque peleo con mis padres....

  • Porque me siento triste...

  • Porque hice aquella cosa...

  • Porque robe...

  • Porque golpee....

  • Porque, porque, porque..........

Muchas veces, no sabemos ni siquiera el porque hacemos o realizamos acciones que tal vez ni siquiera nos conviene, sabemos que esta mal, o que estará mal pero ahí seguimos... en lo personal me ha pasado que cosas que nada que ver,,, y ahí voy yo... entonces a veces es bueno preguntarnos en esas instancias ¿Quien soy?....

Hoy entendí que muchas veces que nos confundimos, en especial en temas de amor, a veces no hay que ir del lado del pasado... sino del lado del presente.... como esa frase conocida que dice: "Lo Pasado es pasado", situaciones que vemos y anhelamos volver al pasado pero reconocemos que esa persona no eramos nosotros.... y es ahora donde me pregunto ¿Quien soy??, y ¿Que quiero ahora?...

En este momento me siento muy enojado por algo que esperaba que no llego, pero a la vez tranquilo porque tengo que poner los pies en la tierra y ver que es lo que realmente me conviene... pero especialmente saber que Dios me da fuerzas para continuar a pesar de esos malos ratos....

FRASE DEL DÍA:

Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera.
François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger