Frase del día!

martes, 15 de junio de 2010

Que harías si ya no esta?

Buenas tardes, hoy martes seré breve, vengo de clases de matemática (no voy tan mal por dicha) solo les cuento; no se si les ha sucedido, que te sientes como ansioso y no tienes idea del por que, como que estas esperando algo y no sabes que será (ni siquiera fue por el partido de Portugal vs Costa de Marfil... que al final... uysh!!), así ha estado mi día desde que me levante, a parte de eso, hoy hable un rato con Richi y me impulsó a seguir mentalizando que el trabajo que se hace debe ser para Dios, es él quien se lleva toda la gloria. Increíble, pero luego hablaré de eso....

¿Que harías si no esta quien? Esta inquietud daba vueltas en mi casa, desde una vez que lo leí en un blog de un Personaje, yo me pregunto cuanto tiempo tardarías en notar que tu novi@ no esta? que tu mamá no esta? que no esta tu carro en la casa? que no están los fondos en tu cuenta? o cuanto tiempo tardarías en darte cuenta que te hirieron de bala? a una vieja amistad le paso algo similar; un disparo lo impacto y ni cuenta se había dado, hasta que se desmayo.

La pregunta de hoy es ¿Cuanto tiempo tendría que pasar para que nos demos cuenta si Dios quitara el Espíritu Santo? Nos daríamos cuenta? Habría alguna diferencia? o la vida seguiría igual? Cuanto tiempo pasaría? En mi caso estoy seguro que fijo: desaparezco a los perros del vecino, y diría que si a las tentaciones diarias que surgen en el ámbito de negocios y de trabajo, y no perdonaria a todas esas personas que me hacen mal, y si comenzara a reírme, gozar y participar de los chistes vulgares de los almuerzos ya sea en el trabajo o en los estudios, o no aguantaría las patadas maldosas que le dan a uno jugando fútbol (ESTE ES UN LARGO PARENTESIS// la verdad si, porque cuando juego con los compas, como que todos van directo a la rodilla... uysh!!! bueno ahi para mis amiguitos no nos confundamos, jugando mejenga... Solo Tuta juega Futbol jajajaja).

Son muchas preguntas? pero pocas opciones para responder:

1) Tienes el Espíritu Santo de Dios.
2) No tienes el Espíritu Santo de Dios
3) Esta totalmente contrito(apachurrado,comprimido,incómodo) de tanto pecado.

Es un comentario rápido, solo para que pensemos un poco en esto. Piensa....... hay momentos en que el auto-análisis es necesario para retomar el camino.

Frase del día:
" Muchos dicen que la Biblia contiene la palabra de Dios, Pero más bien la Biblia es la palabra de Dios"
Buenas Tardes!!!

4 comentarios:

Richi dijo...

Compa es increible como trabaja Dios en nosotros, es inexplicable. Y recuerde siga adelante, la vida es un poco complicada pero muchas veces debemos sacrificarnos por Él

Andre dijo...

Hola mi tontito hermoso, jajaja... de seguro dices oh esta insoportable, bueno como lo dijo mi esposito, las cosas a veces son incomprendibles pero Dios todo lo tiene controlado, solo confiemos en él y veras que poco a poco todo saldrá bien..

Y lo de la rodilla ustedes se lo ganan, usted sabe que esta mal y ahi sigue ni modo aguantese!! :D

Anónimo dijo...

Este blog me gusta mucho, hablas desde tu punto de vista, pero me imagino que te enfocas en otras situaciones de otras personas..

De igual forma lo que me gusta mas de este blog y de tu persona es que tienes muy presente a Dios, a pesar de la juventud que tienes un camino por querer recorrer.. Bendiciones!

Anónimo dijo...

Excelente

Powered By Blogger