Frase del día!

martes, 22 de junio de 2010

Que insoportable!!!

Buenas noches, hoy con muchas vueltas... todas en el hospital, preparando para mi cirugía del 6 de julio... (espero que no haya partido bueno, porque sino.....), increíble... un gran rato de soledad ayer me hizo calmarme y reflexionar muchas cosas...

Cuantas veces les han dicho que no te soportan, que eres grosero, mal educado, malcriado, insolente, inmaduro, en lo personal hasta me han dicho Hulk, pero no por lo fuerte ni musculoso, sino por su caracteristica de enojo incontrolable jajaja..... en fin...... no sigo porque sino mi autoestima decae jajaja... pero en lo personal a mi me lo han dicho millones de veces, pero me pregunto, a todas esas personas que le dicen a uno eso, se detendrán algún segundo y pensarán porque uno estará asi.... mmm... extraño verdad!!!

He intercambiado palabras con algunas personas que me dicen que enojarse es mejor que llorar, y yo pensaba: "nada que ver" "esta loco".... y en estos días me sucedió eso, en lugar de tristeza y lágrima, me enoje... me sentí aliviado en algunos momentos (debido a que como algunos me conocen es muy común enojarme mucho)... en fin... que ocurrencias, enojarse en lugar de llorar... Hace un rato le dije a una "mocosa" que era como tener una ametralladora y tener derecho a un disparo por día.... pero habian dias en que disparaba miles de balas, todo por insoportable!!!

Así de insoportable soy (y estoy seguro que mas de uno es igual), con días buenos y malos... pero que creen la vida sigue... solo recordemos que Dios es misericordioso con nosotros y solo él comprende la magnitud de vida que nosotros tenemos en esta tierra... pero hasta donde llega nuestro enojo que nos hace insoportable al límite para nuestros amig@s, familiares, novi@, compañeros..., ahi llega el problema, somos humanos... muchas cosas, no tenemos límites, les dejo una noticia a raíz de este mundial de futbol que se celebra en Sudafrica:

::::::::::::::Hombre murió por querer ver partido:::::::::::

Un hombre sudafricano que quería ver un partido del Mundial en vez de un programa religioso fue golpeado hasta morir por su familia en el noreste del país, informó ayer la policía.

David Makoeya, de 61 años, oriundo del pequeño poblado de Makweya, en la provincia de Limpopo, peleó el domingo con su esposa y sus dos hijos por el control remoto porque quería ver el partido entre Alemania y Australia.

El resto de la familia quería ver un espectáculo de gospel. El padre se negó y prefirió observar el partido de futbol, dijo el vocero de la policía, Mothemane Malefo. motivo que causó la discusión.

En medio de la disputa , ellos empezaron a agredirlo, indicó.

El policía dijo que Makoeya se levantó para cambiar de canal manualmente después de que le negaron el control remoto y fue atacado al mismo tiempo por su esposa de 68 años, Francina, y su hijo Collin de 36 y su hija Lebogang de 23.

Malefo declaró que se desconocían los medios que utilizaron los familiares para quitarle la vida. “Al parecer le golpearon la cabeza contra el muro”, dijo Malefo. “Llamaron a la policía solo después de que estaba gravemente herido, pero cuando la policía llegó el hombre ya había muerto”, aseveró el miembro del cuerpo policial.

Los tres familiares fueron arrestados el pasado domingo por la noche, pero su hija, Lebogang, fue liberada bajo una fianza de 1.500 rands ($200) el martes, y los otros dos siguen presos, dijo Malefo...

FRASE DEL DÍA:

La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire
Buenas noches... no sean insoportables y vivan felices!!!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger