Frase del día!

lunes, 14 de junio de 2010

Y el regaño que???

Inicio de semana, esperando que esta semana sea con el pie derecho y no con el izquierdo como la semana pasada!!! Un buen desayuno con un gran amigo que ha estado ultimamente en esos momentos incomprendibles de la vida.... Gallo pinto... mmm.... que bien iniciar semana así, bueno no digo mas porque sino solo de gallo pinto hablo jejeje!!!

La semana pasado tuve uno que otro problemilla, pero uno de esos fue una PEQUEÑA gran Discusión con mi madre... increíble sin terminar, tanto asi que mi madre finalizo diciendo: ok, vamos a ver ahora hablamos con su papá... Si como siempre, llega padre, es neutral pero hay un momento que la balanza se va para donde la mamá y al final el hijo quedo solo y pierde!!! Asi es siempre... pero ese día algo cambio, esperaba que mi papá llegará de trabajar, ya tenía la introducción de como contarle el problema...

Y ahi los tres hablando y discutiendo y me decia en mi mente:

"ok, esta es la parte en la que hablo, me escuchan, luego mi padre me hace una pregunta directa, no se como responderla, sigue mi madre hablando, luego se va, quedo con mi papá y al final regañado como siempre; y para terminarla me termino desquitando afuera con algun amig@"

Pero no fue asi....... mas bien mi papá me aconsejo..... es increíble.... Esperaba una regañada pero no llego un consejo... y yo como idiota!!!

Muchas veces esperamos cosas, pero al final no suceden, y terminamos sorprendidos, pero cuantas veces creemos que Dios lo quiso así porque es lo mejor??? muy pocas verdad??? Hoy desayunando con Richi, le comentaba que no entiendo una situación que esta pasando, porque no logro controlar mis sentimientos..... y a lo que me respondio fue: "Ahi llegará la respuesta de Dios"...

Esa fue una pequeña reseña de lo ocurrido en mi... jejeje!!! ya me voy!!!

FRASE DEL DÍA:

En realidad las cosas verdaderamente difíciles son todo lo que la gente cree poder hacer a cada momento.

Julio Cortázar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que cosas uno espera pero jamas llega!!

Powered By Blogger