Frase del día!

jueves, 24 de junio de 2010

Di... no me quejo... un gran día!

Buenas noches... la verdad ahorita me tengo un dolor de cabeza increíble, hoy el día fue de locos... ahorita como que les haré una reseña de mi largo y extraño día... todo empezó con el partidaso de Eslovaquia e Italia... Mejor partido de este mundial...

Bueno, dos entrevistas el día de hoy, fue de imprevisto, me llamaron preséntese a las 11, y demole con ganas!!! Increíble... el nervio me tomaba el cuerpo y la mente, pero Gracias a Dios había alguien que a pesar de toda la congoja y demás me acompaño, no creí de ella, pero que bueno que me acompañastes Karina.... en fin... corre y corre los dos.... pero por lo menos ya pasó... luego otra llamada para cubrir unos puestos en la Agencia, y vamos aprovechemos y dejemos una buena impresión y así lo fue....

Reviso mi correo, y encuentro un respuesta de un correo de una empresa que deseo mil por mil entrar.... esperemos en Dios que se encuentre el contacto y todo lo relativo a esos procesos... No se ayer en la noche antes de dormir, lloré como un niño, me sentía triste... le pedí a Dios fortaleza y confianza, y hoy me levanté y encontré grandes y maravillosas noticias... que rajado como Dios mueve esas "fichas"....

Ahorita la verdad me duele la cabeza y tengo a Karina a la par, que hoy me ha demostrado el cariño y aprecio que tiene para conmigo, te lo agradezco montones!!! Me demostró el valor de hacer todo por el todo por algo o alguien en este caso... increíble... me dejó con la boca abierta, ahí les contaré luego eso... porque es algo que no es muy normal verlo en una mujer... Gracias Muñequita... jajaja, bueno ya mucho alago!!!

Ahora que veniamos, ibamos escuchando una canción que solo su título lo dice todo: "Apologize" que significa: "Disculparse".... muchas veces eso nos cuesta, pedir discúlpas y algunas ocasiones puede ser muy tarde... hoy pedí discúlpas y las cosas funcionaron, Gracias a Dios!!!




FRASE DEL DÍA:

"Puedo perdonar, pero no olvidar'', es sólo otro forma de decir, "No puedo perdonar.''

Henry Ward Beecher (1813-1887) Religioso estadounidense

No hay comentarios.:

Powered By Blogger