Frase del día!

lunes, 7 de junio de 2010

Que tan injusta es la vida???

Tarde de lunes, gracias a Dios por todo lo que nos da, este fue un bonito fin de semana, En el Grupo Vid, de paseo, mejengas... y tambien estudiadas... jejeje...

Pero hoy............................................ Calmaaaaaaaaaaa!!! Hoy es un día de los malos, pero creo que son de los mas malos que he tenido en mi vida... Te levantas deprimido por una mala noticia, la toma de decisiones incorrectas, la tristeza... en fin... es ahi cuando digo: "La vida si es complicada"

Y es ahi donde viene la gran pregunta: ¿Donde esta Dios???

Es increible que recurrimos a Él solo en esos momentos pesados, dificiles, incontrolables, extraños, deprimentes, solo en esos malos momentos... en esos casos increiblemente que la vida nos golpea fuerte... No se.., y humanamente recurrimos a personas que tal vez no podrán ayudarnos, y es ahi donde nos sentimos solos... espero que no solo a mi me haya pasado eso, porque sino estoy en problemas!!!! jeje...

Ayer me enviaron un video, (de paso te Agradezco Richi, la verdad sos un gran Amigo) que me levantó el ánimo, o más bien me dice: "Lo que usted esta pasando NO SE COMPARA DAVID con lo que otras personas pasan!!!"

Aqui les dejo el video... veanlo, tal vez estes pasando problemas, tristezas, llantos, miedos, no se.. lo que sea, a veces una muestra de superación como en este caso... te le vanta el ánimo... pero PRIMERO QUE TODO... DIOS ES QUIEN PUEDE HACER QUE TODO LO MALO SALGA DE TU VIDA!!!!

Buenas tardes, y que Dios los Bendiga!!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger