Frase del día!

martes, 29 de junio de 2010

Cuando una puerta se abre....

Buenas noches, hace dias que no escribo pero es increíble, el tiempo, el cansancio... en fin... hasta hoy se me da... La verdad no entro en la felicidad que me tengo, porque se que Dios ha estado haciendo cosas maravillosas con mi persona, y es grandioso (a pesar que se que no merezco mucho)....

Desde hace tiempo hay una pequeña gran idea en mi cabeza, y es que varias puertas se me pueden abrir en el ámbito laboral, personal y educativo... genial!!! una puerta de la vida que se abre,,,, pero.... me..... pregunto..... ¿Que hay detrás de esa puerta????


  • Un super trabajo....
  • El carro del año...
  • La novia esperada....
  • La casa o departamento deseado....
  • La carrera de estudio querida...
  • Los amig@s del alma....
  • o simplemente la vida relax.....

¿Que hay detrás de esa puerta??? Me sigo preguntando eso.... que puede haber.... será lo mejor??? será lo peor??? será lo que Dios quiere para mi???

Hoy tuve una entrevista en Western Union, a la espera que se haga la voluntad de Dios, que haya gracia en esas personas y tenga la gran oportunidad de llegar ahi.... a parte de la bonita experiencia, tuve el grato de ver, saludar y abrazar a grandes personas y amig@s que tuve en el Cotepecos.... Ariel, Viejo, Naty, Richi, Henry,,,, en fin.... creo que voy a llorar (a veces llego a ser muy sentimental)... jajajaja!!!! BuEnAs NoChEs.....

FRASE DEL DÍA:

Siempre hay un lugar en las cumbres para el hombre valiente y esforzado.
Thomas Carlyle

No hay comentarios.:

Powered By Blogger