Frase del día!

jueves, 19 de agosto de 2010

1,2,3,4,5,6,7,8........... Calmaaaaaaaaaaa!!!!

Jueves, después de miércoles y antes de viernes..... pura analogía!!! Desde temprano como que las cosas no empezaron a salir bien... ese examen de administración que estaba realmente extraño (y pa´variar mi mente estaba en otras) asi que como se podrán imaginar....................


Muchas veces, cuando se llega a la casa como que uno espera que ahi sea un "Templo Santo", pero en ocasiones no lo es y mas bien es peor que el trabajo, estudio, sociedad, en fin.... llegue agotado de mis estudios a las 11:40 de esta mañana, creí que al llegar a mi casa me sentiría mejor, pero NO!!! Mis hermanos peleando, problemas, lloros, en fin había de todo,,,,, asi que salió mi otro yo... al estilo Hulk (hace tiempo que no reaccionaba tan molesto)


Me bañe, y salí a correr por los alrededores de la Sabana (además el Doctor ya me recomendó ejercitar mi rodilla), escapando de que se yo,,,, solo necesitaba salir y desahogarme un poco!!! y asi fue..... me desahogue de esa manera que hace tiempo no hacía, me concentré en correr un rato en la Sabana y luego de ese rato venía lo peor.......... no detallaré mucho, pero tengo mi mano inflamada, adoloridas las piernas, estoy agotado y con sueño, me olvidé de muchas cosas y reaccioné como antes lo hacía y para colmos me agarró el agua mientras estaba ahi....


Para no cansar...... di ya mas tranquilo, estaba escuchando una canción que la verdad me alivió un poco el alma, la mente y el corazón.... aqui les dejo el link del video y recuerden contar antes de reaccionar (ahi el problema, se me olvidó contar)...... y al final la palabra del millon!!!???? = Calmaaaaaaaaaaa!!!!

..............,,,,,,,,,,,,...............Buenas Noches..............,,,,,,,,,,,,...............

No hay comentarios.:

Powered By Blogger