Frase del día!

domingo, 29 de agosto de 2010

Que duro es tomar una decision!!


Finalizando el Domingo, que mala costumbre de acostarme tarde, sabiendo que mañana temprano estoy corriendo y en el transcurso del día el sueño me ataca... Este ha sido un fin de semana tranquilo, haciendo mi mayor esfuerzo en el trabajo los sábados, disfrutando un poco con los verdaderos amigos y saludablemente, riendo, meditando, llorando., tomando las últimas decisiones en mis estudios y en mi vida personal (mmm)...

El día de hoy fue como una vuelta al pasado... me encontré con algunos amigotes de la infancia. aquellas personas que desde niños ya eran mala influencia y que perfilaban a tener un futuro difícil... increíble como cambia todo, o más bien como cambia la gente, algunos no cambian, pero la mayoría tomaron caminos erróneos, escogieron decisiones que los marcaron por el resto de la vida, en particular me llamo la atención este "amigote" de la infancia Michael....

Fue vecino mio, mi mamá le dio clases a él, a su hermano mayor Fernando y al menor de todos Jose Pablo... Cuando me vio me saludo y todo... y la típica pregunta: ¿Diay compa tanto tiempo? y la NO típica respuesta: Di mae, estaba en la cárcel... wow... asi quedé yo...

Mientras caminabamos por el AyA en Pavas hacia la Sabana, me iba contando su experiencia vivida en una celda por un año y lo complicado que es salir de un problema como lo son las drogas, increíble como una mala decisión de UNA PERSONA puede afectar A UNA FAMILIA ENTERA, me recalcaba Michael.... Él recién salió de la cárcel, a Fernando anda huyendo, su tío esta mas metido en los negocios de la droga, hasta me contó sobre personas que fueron amigos míos en mi niñez, un Jean Paul... amigo y compañero en el colegio, metido en drogas..... Hasta una persona que admiraba mucho cuando era pequeño, Carlos Manzanares, quien esta en Alemania pero no de vacaciones sino encerrado en una cárcel alemana!! No la verdad es muy doloroso escuchar eso!!!

"Que dicha que usted jalo de esa alameda, porque son muchos los que han caído, otros están en la cárcel, ahi nadie se salvo" me dijo!

Ahora todo lo resumo en algo: "Las decisiones"... dejo de estudiar? dejo de trabajar? dejo a mi novia? dejo de ir a la Iglesia? dejo "x" vicio? dejo a mi familia? y asi muchas dudas en las que se debe tomar una decisión concisa y coherente!!! Y además tener conciencia que vendrán CONSECUENCIAS, QUE PUEDEN LASTIMAR A MUCHOS A NUESTRO ALREDEDOR!!

Un hombre tiene que escoger. En esto reside su fuerza: en el poder de sus decisiones.

Paulo Coelho

No hay comentarios.:

Powered By Blogger