Frase del día!

martes, 10 de agosto de 2010

Saliendo del bache en que caí....

Buenos días.... Cuantas veces les ha pasado que algún familiar, compañero de estudio o de trabajo, algun amig@ te dice: "Buenos días".... y si eres una persona tranquila PIENSAS: "Que tienen de bueno" y si eres una persona como yo que no puede dejarse las palabras en la boca y DICES: "Que tienen de bueno"....

Ayer hablando con unos compañeros, recalcabamos como UNA SOLA PERSONA le puede hacer la vida imposible a 24 personas AL MISMO TIEMPO!!! Ayer en mis estudios, hubo como indisposición de parte de la profesora hacia nosotros, se noto demasiado, de un día a otro las cosas cambiaron que mal..... luego malas noticias... Empresas vienen, pero algunas empresas se van.... Ayer tuve 2 noticias malas que con solo eso me aburrió el día por completo, un desánimo, tristeza, unas ganas de llorar, de gritar, de golpear y por consecuencia el " QUE TIENEN DE BUENO" deñ día de hoy.... y la misma pregunta del millón: ¿Porque a mi?

Es increíble como nos afecta muchas noticias ya sean de amig@s, novia, la familia, educativo, de índole laboral, de nuestro futuro.... y creo que esto lo he dicho muchas veces, pero es ahi cuando necesitas a alguien que te entienda y te comprenda.... y bueno donde empiezo a buscar.... en Messenger, twitter, en los contactos de celular, en demas redes sociales, en fin... cuesta que en esos momentos llegue alguien que haga el papel tan grande de Ayudar.... y Dios??? Ah si lo dejamos abandonado y cuando hay situaciones asi AHI LO BUSCAMOS... que mal, eso me pasa mucho!!!

Ayer me puse a leer un libro de Paulo Coelho, es increíble, muchas frases que recalcan en sus prosas que poco a poco le suben un poco el ánimo.... La verdad les digo algo personal, AMO GOOGLE... puse la frase, y me salio un video extraordinario, ahi se los dejo....

No hay comentarios.:

Powered By Blogger