Frase del día!

jueves, 26 de agosto de 2010

Aqui de paso... nada mas!!!


Buenas noches... la verdad estoy demasiado cansado, y me pregunto de que??? A pocos días de salir, y la nostalgia cada vez mas fuerte!! uy que mal, soy demasiado sentimental aunque no lo parezca!! Bueno puertas que se abren, pero otras se cierran, que dificil ya no se que camino escoger... buena noticia... Gano el Deportivo Saprissa!!!

Hoy me cuidaron muchisimo, debido a un dolor de cabeza insoportable... jaja increíble hasta una Dorival me hicieron tomar, pero gracias a Dios se me calmo el dolor!!!

Por hoy me doy un descanso, pero les dejaré los links de los tipos de Noviazgos....


Ya me voy a dormir, tengo muuuuuuuuuuuuchoooooooooooo sueñoooooooooooo... y además mañana tengo clases!!! Buenas noches!!!Descansen!!!

1 comentario:

Jose David Anchia R. dijo...

Que rajado son esto de los noviazgos.. hay mucha verdad en esto jeje :)

Powered By Blogger