Frase del día!

domingo, 8 de agosto de 2010

Noviazgo Titere...

Buenas noches, ya casi terminando el Domingo... que raro los días pasan demasiado rápido ya cuando es mitad de semana al día siguiente es Domingo ¿¿¿¿ que???? no se ni que dije.... Hoy uno de esos días en que no sabía como matar el tiempo, realmente me sentía cansado y aburrido... no tenía nada que hacer, lo peor es que mañana temprano me acordaré de muchos trabajos y cosas que los hubiera hecho con ese tiempo jajaja... siempre me pasa alguna cosa asi!!

Bien hoy continuaré con otro tipo de noviazgo........

7) EL NOVIAZGO TÍTERE

Este noviazgo en resumen es de aquellas relaciones donde alguno de los dos es un gran soñador e idealista, y el otro es el complemento perfecto, pues a todo dice que si, parecido a los candidatos a la presidencia.

La idea es quedar bien y agradar a la otra persona, supuestamente por que esta muy enamorad@, son capaces de decir "si" altercando contra sus valores, principios (morales, espirituales), creencias, en fin.... Es normal ver novios siendo super serviciales y buenos frente la suegra, novias que cambian hasta su manera de vestir por que él no esta de acuerdo o viceversa, has visto que la esposa le dice al esposo "comprale esas cosas al carro, no importa"; ahí luego vemos donde conseguimos lo del pago de los recibos , has visto l@s novi@s que tenían muchos amig@s pero como su novi@ se enoja, ya no existen los amigos (error que luego se paga muy caro)

Son sin duda objeto de control total , son un títere en manos de un ingenioso soñador despiadado, el titiritero no piensa mucho en su títere, es egoísta, él solamente esta pensando en cumplir sus objetivos y metas, el títere es solamente su compañía que le dirá que si a todo.

El títere tendrá que cumplir con el objetivo de divertir al publico como sea; según los deseos de su jefe. Ustedes creen que sería feliz estar en esas condiciones?, solamente uno de los dos estaría feliz en esta situación. La felicidad de uno depende del otro.

"Alguno de los dos tiene una causa definida: Ser feliz "él". El otro también tiene una causa, hacer feliz al que quiere ser feliz." L@s novi@s manipulados no tienen sueños claros, no tienen criterio, todo les parece bien,, " Si esta bien" " Si esta claro" "Lo que tu digas, si mi amor ,si mi vida". Típico ejemplo de las madres que permite las infidelidades de su esposo por amor a sus hijos, por causa de su familia.

El mismo caso de los novi@s que cambian su manera de vestir (bueno si estabas acostumbrado a andar como loquit@, unos consejos y cambios no caen mal, tipico yop!!! solo "charral" jajaja), novi@s que dejan de estudiar, que dejan sus amistades, hasta dejan de lado a Dios. Solo piensa un momento.....

¿Que pasa si esa persona te deja tirad@, o no funcionan las cosas?

Lo malo de esta pregunta es que es MUY REAL... si sucede, a mi me sucedió un experiencia así.... por mas "Te amos" y frasesitas de amor que utilices, puede ser que en algún momento una relación no funcione o simplemente ELLA / EL NO ES LA PERSONA INDICADA.....

Es muy diferente complacer a tu pareja sensata, racional y amorosamente, debe ser especial el hecho de querer hacer a tu pareja feliz, pero de manera que tu también seas feliz, no por manipulación.

Los manipuladores titiriteros no son personas malas, solo requieren que alguien les haga poner los pies en la tierra (acostumbro a decir QUE L@ BAJEN DE LA NUBE), y que les haga ver que están siendo personas egoístas.

Increíble, hace mas de un año (andaba con una muchacha en ese entonces) yo me decía y repetía millones de veces en diferentes circunstancias que la religión (realmente DIOS) no importaba en una relación, que no era problema, que tranquilidad mientras nos amemos......... en fin........ ESTABA EQUIVOCADO....

Lo importante es descubrir en que situación te encuentras; ¿Manejas o eres manejado?, toma un segundo para pensar; aprovecha el momento y pide sabiduría a Dios para tomar decisiones.

Buenas noches.... Dios este con ustedes!!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger