Frase del día!

sábado, 14 de agosto de 2010

A vísperas del día de la madre...


A visperas del día de la madre.... wow!!! La madre!!! que podemos decir, o mas bien que puedo decir de mi madre.... uysh!!! insoportable a veces, necia, regañona, intimidante, estresante, pero también una amiga, cariñosa, amorosa, chineadora, "alcahueta".... en fin.... una madre lo es todo!! la verdad uno no sería el verdadero "elemento" sino hubiera sido por esa madre que nos.......................... calmaaaaaaaaaaaa................. iba a decir que nos SOPORTO............no que nos pa.............................. calmaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Hoy antes de entrar al trabajo estaba con mi jefa y un compañero quien estaba con su sobrino de 7 años, y nos contó que llevaba el chiquito un mes viviendo con él, porque la hermana de mi compañero la operaron.... cuando nos dijo que la hermana le quitaron una pierna... fue impactante... pero algo cierto y de valor que recalcó:

"A veces creemos que nosotros tenemos problemas, pero realmente eso NO es nada, hay otras personas peores que nosotros"

A la hermana de mi compañero le dieron la salida para hoy, para que así pueda estar en casa el día de la madre, aunque sin su pierna, el cariño y amor que le pueda dar su hijo es lo máximo!!! Increíble, yo tengo sentimientos le decía algun@s amig@s jajaja.... esa historia me llegó al corazón....

Así que cuidemos y valoremos a nuestr@s madres.... porque en un abrir y cerrar de ojos las cosas pueden cambiar y puede ser muy tarde.....

Mañana con mas calma escribire algo mas detallado sobre las madres!!!

FRASE DE LA MADRE:

A una madre se la quiere / siempre con igual cariño / y a cualquier edad se es niño / cuando una madre se muere.
Enviar frase
José María Pemán (1898-1981) Escritor español.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger