Frase del día!

jueves, 5 de agosto de 2010

Con muchos sentimientos en el corazón!!!

Uy llego el jueves... jeje estos dias he dejado el blog un poco de lado, pero es debido a que me he encontrado muy ocupado en mis estudios y llego demasiado cansado... una semana de altos y bajos, pero di adivinen??? la vida continua.... Ah!! ahi la rodilla va mejorando, ya estoy caminando mejor aunque ciertos movimientos aun no puedo lograrlos y en algunos momentos los dolores no cesan... pero gracias a Dios ahi vamos...

La verdad me encuentro feliz de la vida, ayer practicamente fue uno de los ultimos proyectos de mis estudios, aunque no se ganó ni se llego a la expectativa que se deseaba, pero ya se realizó!!! jajaja tal vez muchas cosas me cueste realizarlas, pero el papel de "x" personaje malo me sale perfecto... Ese fue el positivismo que recibí de todo el Cotepecos "uy daba miedo" jajajaja!!

Hoy una regañada de las que YO me quede callado, creo que ya son 4 años en los que he tenido mucho problemas y más por abri la "bocota" ya no deseo perjudicarme más, asi que como dicen: "Calladito mas bonito" Luego de regañada, empezamos a observar los videos de las experiencias buenas y malas del Cotepecos.... hoy aprendí ciertas cosas importantes de la vida.......

  1. En los estudios, en el trabajo, en la sociedad; la primera impresión es lo que queda reflejada, el problema será, si esa primera impresión NO fue la mejor... es muy dificil remediar eso, aunque no imposible... Asi me sucedió en el Cotepecos, tenía fama de malcriado, respondon, típico chiquillo de Hatillo jajaja, de "noviero", en fin... ciertas cosas que en realidad no me ayudaban en nada..... Hoy vi que muchos ya se dieron cuenta que cambie para bien y eso me ha valido para hacer las cosas de la mejor manera...

  2. Cuanto vale una amistad??? No sabía que era una amistad.... este año tengo nuev@s amig@s, que me han dado un muestra de cariño increíble... Sin lugar a dudas los amig@s HAY QUE CUIDARLOS...

  3. Observando los videos de mis compañeros y el mío en particular, note algo muy importante, que es la humildad, mi video fue una parte para mis compañeros de Call Center del 2009 y la otra para estos grandes chicos de Call Center 2010... Jamás olvidar esos grandes momentos con personas que valoraron lo que es uno como persona...

  4. Pensé que mis sentimientos los había perdido, creí que era una persona fría, pero no!! Hoy sentí esas lágrimas de felicidad por estar en las ultimas instancias con personas tan extraordinarias!!!
  5. Aprendí con mi video, A LO MALO SACARLE EL LADO BUENO (igual al chavo del 8 jajaja... tomarlo por el lado amable)... De malas experiencias que tuve nos reimos mucho específicamente de mi año perdido jajajaja!!! de mi primera obra de teatro..... y de mi segunda obra de teatro jajaja!!

  6. Y lo más importante (extraño para mi).... JAMAS LLEGAS A CONOCER A UNA PERSONA POR COMPLETO... hoy sentí la madurez que llegue a tomar con el pasar de los años, pero tambíen sentí la madurez y profesionalismo que tiene mi Profesora Parra... Un video, unas palabras (hablada, brocha o lo que sea...) lograron algo positivo en ella y en mí... Increíble, pero me llegó el sentimentalismo!!!

No se.... hace un rato sucedió algo que me hizo ver mi infancia, mi adolescencia en un minuto... Ver que mis hermanos desde niños ya estan cometiendo errores, que a la postre uno sabe que estan mal.... ahhhhh!!! Será para otra entrada.... Porque ahorita me siento con muchos sentimientos fuertes en mi corazón!!!

Buenas noches!!! y Dios los bendiga!!!

4 comentarios:

Stef dijo...

Mi hermano, me alegra mucho eso que tu estas sintiendo, disfrutelo al maximo, eso solo se vive una vez y vieras como uno extraña esos momentos ahora que ya uno esta fuera, los mejores deseos mi hermano pra ud y sus compañeros q tambien son mis amigos y grandes personas!

PD: Me tiene q pasar el video! >=I! jaja! xD

Manfred dijo...

Amazing... All the things that I think that u are sounds different!! The best way that we have like a persons is the humility!!

My bro, never give up.. the life continue, and remenber when we were children, Always we´ll be the bad boys... together!! This sounds crazy but is our reality!

n also... be carefully with the little girl jajajaja!! As always!!! U never change!!

M.A.R.

TeRe dijo...

Bodoqueeeee, ya ksi se termina!! Quizás td empezó como una pesadilla, luego pasó a un lindo momento y por último estás ahí... Siguiendo a parriux jajajaja quien lo iba a decir, a pesar d td esa es muy buena gente! Exitos En esta recta final que InicIa... Q diOsito te proteja, te llene de sAbiduria y sobre tOdo de FortAleza!!! PP FOREVER**

Manfred dijo...

Ay ex cuñis, no entiendes que no le ayuda en NADA esas cosas que le dices... DEJALO EN PAZ!!
Ya no es como antes, ya estas fuera de la vida de él, y fue porque asi lo quiso usted!

Powered By Blogger