Frase del día!

lunes, 30 de agosto de 2010

Buenas noches... ahorita estoy un poco ocupado ya que me encuentro de niñero y no se hasta que hora, pero quería recalcar el tema que escribi ayer: "Las Decisiones"... Hoy fue un día de decisiones en mis estudios, mi último lunes practicamente :( en fin la nostalgia ahi esta, pero bueno sin desviarme del tema....

Hoy vi una película, que en realidad el nombre no dice nada:"The Box".... con Cameron Diaz (mmm jajaja, ese nombre si dice mucho)... y me llamó la atención porque tiene mucha relación con lo que ayer escribi y lo que me espera en estos días, ya en lo personal tome varias decisiones, ahora vienen en el ámbito de estudio y laboral, volviendo a la película,,, increíble, como una decision puede afectar a uno mismo y a quienes nos rodean, a veces la avaricia nos gana, o los deseos nos hunden y terminamos pensando solo en nosotros mismos y no en las demás personas!!!Es típico ser personas egoístas, pero por esa mentalidad pueden haber consecuencias trágicas!!!

Aqui les dejo el trailer (2009)....

No hay comentarios.:

Powered By Blogger