Frase del día!

viernes, 20 de agosto de 2010

De nuevo... contar hasta................. uysh!!!


Definitivo que necesito contar.......... pero hasta un millón!!!! Como puede ser posible que una persona que antes me llevaba bien, o no más que bien, en realidad me llevaba excelente, ahora con una frase, con unas palabras, con una llamada, con una expresión, hasta con un maldito mensaje me hace la vida imposible, lo peor es que el corazón manda y aun no se hasta cuando................ uysh!!!!!!!! definitivo necesito contar.................... creo que Hulk se queda atras a como estoy en este momento!!!

mmm............................................................... Porque me pasan estas idioteces???? Como diría Cristopher: ¿Que alguien me expliqueeeeeeeeeeeeeeeeeee?????

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17....................................................................................... uy de verdad hoy no me siento grato, me siento mal, mucha cólera es lo que esta en mi mente.... asi que descansen!!! Ya se me pasará!!!!

Va de nuevo el video, es muy buena canción, en especial en momentos en donde no tenemos conciencia de nuestras reacciones..... ojalá no haya ningún problema técnico, es de edgar lira, y se llama: una canción no bastara....



3 comentarios:

Veronica dijo...

Te acuerdas la frase que me dijiste cuando paso lo de Manfred??? Respondeme muñequin!!!

Anónimo dijo...

Eso se esperaba que iba a pasar, pero eres necio... tienes que poner los pies en la tierra y concentrarse en todo lo demas menos en eso...

Lauris!! dijo...

Bueno que debes contar, es verídico, pero que debes seguir adelante tambien!!! Es como la Administracion en la U... GANAR GANAR, de alguna manera debes triunfar sin importar quien este a tu lado...

Es raro das esos consejos a otros pero tu no los aplicas.

Te adoro mi chiquito, muestra ese caracter fuerte que tu tienes!!! Muak :-P

Powered By Blogger