Frase del día!

sábado, 7 de agosto de 2010

Si o no??? Decidir!!!


Buenas noches.......... Ayer en el estudio, fue uno de esos días que las ganas de llorar estaban a la orden del día, jajaja en broma o no asi fue... y fue uno de esos pocos días que debes emplear toda IDIOTEZ que se te venga a tu cabeza para poder reirse... Increíble... mas de 2 horas en una pura risa, sin descanso... cada segundo era algo para reir, desde Chamorro, Andrey, Minor, Adrian, Esteban, Ariel, yo... y no olvidar a la Profesora Gisslle que se apunto a la risa debido a que la charla estaba extremadamente aburrida.... creanme fueron 2 horas riendonos a carcajadas....

Pero bueno llego el Sabado........ cada día que pasa es un día menos, ya casi es día de la madre, día del niño, día de la independencia, peritazgo, práctica, navidad... jajaja como que estoy deseando mucho esos días, lastimosamente no todo es sonrisa ni alegrías... uy que cosas, cuando desde un viernes en la noche como que las cosas no estan resultando, asi me sucedió, increíble, pero tenia rato de no estresarme tanto hasta el cansancio jajaja.. anoche pasé buscando mi calculadora para el examen de admisión de hoy del TEC... Gracias a Dios mi hermanillo Jonathan la encontró hoy antes de irme... jaja me debe una me dijo él!!!

Bueno como que el tema de los noviazgos quedó estancado jeje, ahi estan, pero hoy no es para eso... creo que hoy tuve ciertos momentos en el día que recorde mucho el pasado.... que cosas no!! A veces como que uno desea volver a viejos tiempos y sentirse "bien"....

El día de hoy tuve mucha tentación en frente y es ahi cuando las decisiones deben de ser las correctas y adecuadas.... tentaciones?? podemos decir si??? o no??? será sano??? será bueno??? será malo??? mmm........ Creo que todo comenzó después de ese largo y cansado examen de hoy....

Terminando el examen, me vine con un amigo hasta mi casa en hatillo, nos vinimos caminando despacio para no forzar mucho mi rodilla y porque tambien estabamos aburridos jaja, hablando de todo tipo de cosas, de nuestros pasados, de aquellas chiquillas, de los problemas, de la ya casi salida del Cote, en fin de todo.... de un pronto a otro, saco un cajetilla de cigarros y me ofreció uno... le dije que no.... su respuesta fue... "Si cierto que usted ya no es como antes, ahora es sano"

En la tarde una invitación de una muchacha a salir a tomar un café.... increíble, en esto que hay de malo??? bueno yo se que hay algo personal que no es correcto.... porque no era la persona correcta, no es una muchacha indicada... tranquilo en mi casa en la tarde.........

Desde mi operación de la rodilla no salía a vacilar un rato con algun@s amig@s, hace un rato estuve con algun@s en el chino..... a lo que entre a la pulpería a comprarme un helado por antojo, y uno de mis amig@s me dijo: "Di sanito hoy.... nada de nada.. en cambio yo no, hoy me emborracho"

Mucha gente disfruta esos ambientes, esas loqueras extravagantes, otros hacen caer a otras personas.... que dificil es convivir en la sociedad de ahora.. especialmente esas personas que recien cumple los 18 años y desean con ansias estrenar la cédula!!

Las tentaciones para volver a un pasado, o porque no... a empezar algo nuevo hacen caer a cualquier por mas "santo" que pueda o crea ser... desde niños hasta adultos mayores, ahora las drogas golpean mucho desde la niñez, ya no esta esa tranquilidad que se podía sentir antes...

Sano??? No sano??? bueno??? malo??? si??? no??? la decisión es de cada quien!!!

1 comentario:

Fabiola dijo...

como todo, decisiones buenas y malas, complicado pero asi es la vida

Powered By Blogger