Frase del día!

lunes, 16 de agosto de 2010

Dos historia en una entrada... y con sueño!!


Buenas madrugadas.... que problema, bueno me doy el lujo de llegar tarde y practicamente no dormir, no es siempre que hago esto, pero di no hay nada... mientras todo sea tranquilo, con amig@s y bien portado todo esta perfecto.... En la entrada anterior dije que escribiría algo relacionado al día de la madre, asi será... pero también escribiré algo que me llegó mucho en ese día..

Bueno, primero que todo... A mi madre, desearle lo mejor, la verdad en las edades jóvenes como que no somos de demostrar mucho cariño a nuestras madres, y mucho menos en público, más cuando hasta el día de hoy nos dicen: "Mi bebe" jajajaja... no solo a mi me pasa jajajaja... pero es increíble lo importante que es UNA MADRE DE FAMILIA, todo lo que hace, por sus hijos, familia, en fin... mi madre es un vivo ejemplo de ello, tantas carreras por el trabajo, la Universidad, que trabajos de los gemelos, que mis problemas, que mi abuelita... que por cierto otro vivo ejemplo de madre (pero ya casi voy con ella jajajaja)... Mi madre un ser con su apariencia estricta, pero un alma amorosa, con su timidez y su fortaleza a la vez... La verdad (jaja ya es maña decir la verdad...) Le agradezco a mi madre esos momentos dificiles de mi vida, metiendome en problemas y ella ahi tratando de sacarme, con mis sentimientos, con mis estudios, con mi futuro.... jajaja EL CARIÑO DE UNA MADRE..... NO TIENE PRECIO!!! TE AMO MADRE ASI COMO SOS.... REGAÑONA Y MAJADERA..... jajajaja

Mi abue Sole..... jajaja Increíble esta señora como tiene vida... Un gran ejemplo a seguir, por como crió a una gran familia, con sus cosas y todo, pero extraordinaria Madre, que ha luchado con todos y contra todos, que cada día escucha problemas y trata de resolverlos... A pesar de la muerte de mi abuelo... ella esta aqui... él es pasado... ella es la que importa ahora PORQUE ESTA VIVA y dando de que hablar... jajaja, es increíble se ha vuelto burlista y todo.... Pero mi abue Sole es toda una vida, y es de esas personas que cuando termine mis metas, espero verla ahi abrazandome y felicitandome!!! (creo que ya voy a llorar)..... (Corrección... ya estoy llorando)

En fin... espero que todas esas madres disfrutaron de ese día especial!!! Les digo que mi mamá y mi abuela si lo hicieron jajaja!!!


Pero viene la otra parte, otra historia que sucedió...... antes de ir donde mi abuela Sole, pasamos donde mi Abuela Marielos (la madre de mi padre jaja)... hace creo que mas de 2 años que no iba a esa casa, hasta me preguntaron si seguía con la misma novia :( jajaja!!! bueno a la diferencia de hace 2 años a la actualidad.... es que ahora HAY COMO 10 NIÑOS EN ESA CASA.... nuevos primos, primas, y no se que mas......

Me impactó la pregunta que me hice... ¿Como será un día para estos niños? Un domingo aburrido, sin hacer nada, viendo que hacer para entretenerse, debido a que sus padres (mis tíos y una prima) no tenían ni el mas mínimo detalle de pasarla bien con sus hijos... y les digo la verdad (jaja de nuevo) CREO QUE SOY UNA BUENA PERSONA....

Me llamo la atención 3 del monton de mierdosos que habian donde mi abuela... el primero se llama Adrián, el hijo de mi tío Isaías.... un chiquito desde que lo ví su rostro mostraba tristeza, increíble, ver a un niño de año y medio triste!!! No puede ser posible...

Luego Mariana de 10 años... la hija de mi tío "Pupa".... mi tío es un ser vagabundo y con 4 hijos regados... contando a esta niña.... jajaja a pesar que al principio se veía extremadamente aburrida, encontré su punto fuerte LA RISA.... jajaja fue como encontrar esa amig@ compatible... jajajaja nos reimos a carcajadas, por un candado, por una bola, por la mosca, jajaja increíble...

Luego Kristel de 10 años también... bueno con un pasado muy feo realmente para una niña, pero en fin... su timidez del inicio no duró mucho tiempo... niña muy simpática....

Al final mientras mis hermanos, Mariana, Kristel y yo jugabamos (porque aún tengo mi niño por dentro jaja) fue demasiado divertido, pero el punto que mas me llego, fue que ya nos ibamos y las dos niñas no querian que nos fueramos porque se estaban divirtiendo....

Muchas veces, yo he dicho una frase muy particular algun@s amig@s... "Usted no tuvo infancia verdad"... pero en realidad cuantos niños estarán disfrutando de la realidad de la infancia y la niñez.... Hoy me di cuenta que no tod@s tienen esa oportunidad!!!

Asi que no se si escribi coherentemente (mis disculpas), pero traté!! creo que ya mejor me voy a dormir....

FRASES DE LA MADRUGADA:

"David, vaya duerma, tras que viene tarde y esta pegado a la computadora...." Raquel Rodríguez, mi madre!! jajajaja

"Amistades hay muchas.... Amig@s hay pocos".. Profesora de 7 año... Tiene toda la razón!

"El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices".
Enviar frase
Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

2 comentarios:

Black dijo...

jajaja mae, ya me voy a dormir??? ni mas a poder por estar pensando en.............. jajaja

Mae y lo peor me imagino que todos a las 7 ya estabamos despiertos!!

Buen ride nos dimos... Yo ya voy para el taller, no soy tan carebarro como usted que se da el lujo de hacer su propio horario de estudio! haha

Jose David Anchia R. dijo...

uy compa rajado que fue una larga noche... estamos rayados!!!

Y di cuando uno es VIP en un lugar... ñaaaaaaaaa ya voy!!!

Powered By Blogger