Frase del día!

lunes, 2 de agosto de 2010

Hasta que la muerte los separe????

........... que día es hoy??? ya estoy perdiendo la noción del tiempo!! que mal, creo que ya me siento agotado, decaído, débil... estoy sin fuerzas... me siento en las últimas de mis estudios, un mes practicamente a lo que me tiene emocionado pero a la vez triste, porque??? no se!! El miercoles la presentación del musical y la prueba mas dificil de mi rodilla... ojalá no suceda nada grave y aguante el rato que deba soportar!!!

Hoy la verdad me siento muy cansado, y no fue porque anduve en Cartago... no soy católico, pero de igual forma respetamos las religiones, pero cuanta gente hace largas caminatas por "ese dia especial"... increíble, pero ojalá esa fé que muchos dicen tener sea de todos los días (en lo personal a mi me cuesta tener una fé asi por DIOS TODOS LOS DIAS)!! Hoy pasé en Alajuela, viendo autos, de compras, en fin estuvo bonito.... No pienso escribir sobre el siguiente noviazgo será en la otra entrada, pero quiero hacer una pregunta....
Cuantas veces creemos que nuestra familia o familiares son perfectos??? Les contaré una historia:

"Había una vez una pareja de jóvenes, el hombre de una familia humilde pero con buenos principios, una persona algo dificil, con un caracter complicado y un poco malcriado e insolente; la muchacha de familia humilde, trabajadora, esforzada, de buenos principios (de esas mujeres que ahora cuesta encontrar) los dos jóvenes partidarios de una Iglesia Cristiana, se conocieron y se hicieron amigos, al tiempoooooooooooo empezaron una relación.... Todo marchaba muy bien, como toda una relación con sus altos y bajos, con sus peleas y sus reconciliaciones, con sus lagrimas y sonrisas, con su suegro y su suegra, una pareja que cualquiera diría: PERFECTA!!

Así continuaron por 8 años... wow!!! 8 años de noviazgo, se demostraron amor y cariño por tanto tiempo, hasta que llegó el momento....... La idea del matrimonio ya se estaba dando más, ya tenían con que mantenerse.... llegó el día..... BODA.... pero como lo dije antes, esa pareja tuvo sus altos y bajos, y el día de la boda no fue la excepción, me imagino que fue por la tensión del momento, o porque como siempre algo falta o sale mal en las bodas...

Un año de matrimonio, y las cosas mas super bien, con hogar propio, carro, alegrías por aqui y por alla.... una noticia buena se asoma......... viene bebé!!!

A los 9 meses nace la niña hermosa, prácticamente la más amada en toda la familia.... pero al tiempo de toda esa "hermosura" de pareja, empiezan mas problemas que beneficios, una hija de por medio, y un matrimonio que depende de un hilo..... Y es ahí cuando la muchacha le dice a su cuañada: "Ahora si conozco al verdadero esposo que tengo"...........................................................


Increíbe.... yo pensaba que en mi familia por tener un excelente ejemplo de parte de mis abuelos, todos harían lo mismo y sería perfecto todo, pero no! Las cosas no son como pensaba, tengo unos tíos que estan pasando por complicaciones en su matrimonio en los cuales una niña esta de por medio!! Increíble...... esa frase que se dice a cada segundo:

"Jamás conoces por completo a una persona"........
Me duele tanto, pero no por mi tío bilógico, sino por mi tía, una muchacha espectacular, persona que muchos hombres como yo desearíamos algun dia como esposa, una primita que da sus primeros momentos de vida y quien sabe que a visto a su corta edad..... y viene mi otra pregunta: Es creíble esa frase de que hasta que la muerte los separe??????

.......................................... sin palabras........................................................

Buenas Noches!!!

2 comentarios:

Manfred dijo...

Te afecta??? como has cambiado!!!

Jose David Anchia R. dijo...

jaja... no empecemos!! mae y si me afecta pero es por ella, usted sabe quien es y como es!! Es una de esas mujeres que uno desea!! mae de las pocas que quedan y el tonton no la esta aprovechando como debe ser...

Eso es lo que me afecta y obviamente es porque hay una hija de por medio!!

He cambiado lo suficiente..........

Powered By Blogger