Frase del día!

domingo, 6 de febrero de 2011

Buscando Resultados...


Buenas noches, finalizando el domingo, después de un buen rato en Hooters con amig@s y la lastimosamente derrota de mis Steelers, aqui estoy escribiendo... que cosas de la vida... Alguien se va... y alguien nace... Asi es la vida... El viernes una muchacha que fue al Grupo Vid un par de veces, Su nombre era Yirleny y tenía cancer... me acuerdo que el día en que la conocí de inmediato mi Abuelo vino a mi mente.... Sin palabras el viernes ella partió... Dios quiera y este en el cielo...

Pero bien... una vez escuche en una película una frase que decía así: "Cuando un ser parte, quiere decir que uno nuevo viene"... Hoy me avisaron que nació mi "Primi" Maricruz... Que lindo es la llegada de un nuevo miembro a la familia... Hace 15 días fue el té y hoy en la madrugada nació... cosas de la vida....

Bueno estoy un poco cansado y a pocos minutos del Lunes jeje... en estos días he tenido mucha dificultades el trabajo en la noche un par de reuniones saliendo del trabajo en la mañana, estudios, sentimientos... en fin... en uno de esos días le recriminé a mi Jefa lo complicado que se me esta haciendo llevar todo eso... a lo que ella solo sonrió y se retiró... imaginen mi rostro de enfado!!! jeje...

En la noche tenía un correo de ella con una reflexión pequeña que me llamó poderosamente la atención y aunque no la entendí del todo (en realidad no la entendí) las últimas 2 frases del correo fue el que me impactó... y me ayudó un poco a comprender todos esos sacrificios y dificultades que pueda pasar uno en la vida... pero todo lleva a un fin............ un resultado!!!

El ego tiende a los resultados; la mente siempre se aferra a los resultados, no está interesada en el acto en sí, sino en el resultado: “¿Qué voy a sacar de esto?”. Si la mente se las puede arreglar para obtener algo sin llevar a cabo ninguna acción, elegirá el camino más corto.

Por eso la gente educada se vuelve muy astuta: porque es capaz de encontrar el camino más corto. Ganar dinero de una manera legal puede llevarte toda la vida, pero si puedes conseguirlo mediante el contrabando, mediante el juego o de cualquier otra forma –haciéndote un dirigente político, un primer ministro, un presidente- , tienes todos los atajos a tu alcance. La persona educada se vuelve astuta; no se vuelve sabia, simplemente se vuelve lista. Se vuelve tan astuta que quiere tenerlo todo sin hacer nada para conseguirlo.

La meditación les sucede solamente a aquellos que no persiguen un resultado. La meditación es un estado que no está orientado hacia ninguna meta.

"El meditar No.... el Buscar si!!! Busca porque estas haciendo todo esos sacrificios y encontrarás un GRAN RESULTADO!!!

"Cuando se cierra un puerta, una ventana se abre"

No hay comentarios.:

Powered By Blogger